lunes, 22 de octubre de 2012

Un joven es hospitalizado al chocar una motocicleta con el vehículo de una regidora en S.P.M.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 24 años resultó seriamente herido al colisionar la motocicleta en que transitaba con un vehículo en la avenida Francisco Alberto Caamaño.

El herido es Angelito Maikel Domínguez Rojas, residente en la calle Marién de Los Cuatro Caminos.

Se dijo que el herido transitaba en una motocicleta al momento de producirse el choque con el vehículo Mercedes Benz, de color gris conducido por la regidora de Ramón Santana Isabel Alvarez Matos.

El accidente ocurrió en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina 6 de Enero en Los Cuatro Caminos.

Domínguez Rojas fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa en estado de gravedad.

APRESAN UN HOMBRE EN LAS FLORES.

La policía de esta ciudad informó que investiga a un hombre con relación al asesinato de un pescador en la Pizzería La Ceniza de la calle Ramón Mota, próximo al malecón de esta ciudad.

El apresado es Juan Alberto Porro (Chichí),  de 26 años, residente en la calle Ramón Marrero Aristy del Barrio Las Flores de aquí.

Según la policía habría sido señalado por Héctor Gabriel Díaz Watley de supuestamente ser la persona que causó la muerte a Juan Gabriel Salas Polanco (Tetelo).

En ese hecho también resultaron heridos de bala Expedito Mayobanex Gutiérrez Rodríguez y Snaider Bonaparte, quienes fueron internados.

Según la policía, Díaz Watley había manifestado que él se encontraba próximo a la Pizzería al momento de lo sucedido y que supuestamente conoce al acusado y que cuando la motocicleta arrancó él lo habría seguido a pie no logrando darle alcance.

La policía dijo que el caso queda abierto a fin de continuar la investigación y apresar a otro, señalado como el supuesto autor intelectual.

OCUPAN DROGAS.

La policía de San Pedro de Macorís  informó que ocupó drogas narcóticas en operativos realizados en esta ciudad.

Según la institución fue apresado un joven de 18 años y otro de 21, además de un menor de 16, residentes en la calle 10 de Filipinas, Las Piedras y Villa Faro.

Agrega el informe que uno de ellos tenía una escopeta chilena con dos cartuchos calibre 12, 18 porciones de crac y 32 de marihuana, además de un machete de 13 pulgadas.

UN HERIDO EN QUISQUEYA.

Un empleado de la estación gasolinera de Quisqueya resultó herido al ser agredido por un cliente con quien sostuvo una discusión.

El herido es Ley Alendro Guzmán, quien recibió varias heridas de armas blancas de manos de un tal Chacho, quien emprendió la huida.

El informe indica que Chacho llegó a la estación gasolinera con fines de abastecerse del combustible y el bombero le habría dicho que del lado en que estaba no se despachaba, originándose la discusión que degeneró en la agresión.

Guzmán fue llevado de inmediato al hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La policía dijo que realizó varios operativos en el referido municipio donde arrestó a la esposa y a una hermana del agresor a fin de hacer contacto con él.

Se dijo que el fugitivo es reincidente en otro tipo de delitos.