sábado, 6 de octubre de 2012

Un hombre le lanza ácido muriático a una menor de 16 años en el barrio Juan Pablo Duarte de S.P.M.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una menor de 16 años fue hospitalizada luego de que un hombre le lanzara ácido muriático, en un hecho ocurrido  en el Barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
La menor afectada reside en el barrio La Cervecería y presenta quemaduras superficiales por el lanzamiento del referido ácido.
Anoche era atendida en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y tenía afectadas algunas zonas de su cuerpo entre ellas sus piernas, cerca de sus genitales.
Según la policía recibió las quemaduras de manos de Yonathan Santana, de 24 años, por motivos pasionales.
Las versiones en el barrio indican que el hecho ocurrió en una residencia cuando ésta se desempeñaba como doméstica.
OCUPAN DROGAS.
La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó drogas narcóticas en operativos realizados en los barrios Buenos Aires y Restauración de San Pedro de Macorís.
En el barrio Buenos Aires fue apresado un hombre de 25 años, quien se desempeña como motoconcho, residente en la calle Tercera de Buenos Aires, a quien se le ocupó en uno de sus bolsillos 7 porciones de cocaína con un peso de 4.5 gramos.
A otro de la misma edad, residente en la calle Primera del Barrio Restauración se le ocuparon  10 porciones de cocaína con un peso de 7.5 gramos.