sábado, 27 de octubre de 2012

Tres heridos en accidente en la carretera San Pedro de Macoris - La Romana.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres  personas resultaron heridas  cuando un carro atropelló a dos de ellos y se estrelló contra la parte trasera de un camión en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.

Los heridos son Pedro Navarro Villar, de 34 años, residente en la calle Juan Cabral del kilómetro 13 de la Autopista Duarte y Miguel Angel  Martínez, de 34, residente  en la calle Eugenio María de Hostos de Capotillo en el Distrito Nacional.

Ambos fueron atropellados por un carro Nissan de color gris, placa 496662,  conducido por  Huáscar Luis Rivera de Aza, de 22, residente en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista en el Distrito Nacional.

Los dos primeros fueron atropellados cuando estaban parados al lado del camión Daihatsu de color blanco, placa L114262 y el referido carro lo chocó por la parte trasera.

Los tres fueron llevados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y referidos al Darío Contreras de Santo Domingo.

RECUPERAN MOTO.

Una motocicleta que le había sido robada a un hombre fue recuperada por la policía en San Pedro de Macorís.

La denuncia había sido hecha a la policía por Miguel Angel Rosario Sosa, residente en Villa Faro, quien dijo que le robaron la motocicleta propiedad del señor Eddy Yencer Lorenzo Martínez.

Indicó que se trata de una moto Suzuki modelo AX 100 de color negro, la que fue robada cuando la dejó estacionada en el parqueo de Adonis Car Wash de la calle José Rojas en Placer Bonito.

La moto fue recuperada cuando era desarmada en una casa en construcción por varios hombres, quienes emprendieron la huida tan pronto notaron la presencia de la policía.

El parte policial no especifica en qué lugar de San Pedro de Macorís está la casa en construcción donde fue recuperada la moto.

ROBAN LAPTOS.

Desconocidos robaron 12 computadoras portátiles en la escuela del Barrio Villa Progreso de San Pedro de Macorís.

Se dijo que los cacos penetraron al centro aprovechando las lluvias de los últimos días y robaron los laptops.

La policía investiga la denuncia en ese sentido.