jueves, 4 de octubre de 2012

Someten a la justicia a un hombre acusado de herir de bala a otro en Villa Maranhata.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue sometido a la justicia acusado de alegadamente herir de arma de blanca a otro en esta ciudad.
El sometido es Roqui García Nicasio, de 23 años, residente en el barrio Feliú de Consuelo.
Según la policía, junto a otro habría sido sorprendido con un chaleco anti bala de color negro quien supuestamente admite haber cometido el hecho junto a unos tales Titén, Alla y Luisito, de quienes se activa su localización.
El informe indica que éstos, armados de machetes, le habrían propinado heridas múltiples de arma blanca al señor Florián Bastardo Reyes, de 50 años, cuando éste salía de su residencia de Villa Maranhata en una motocicleta de color negro.
Agrega que  le despojaron de una pistola calibre 9 milímetros.
SOMETEN UNO.
La policía de San Pedro de Macorís informó el sometimiento a la justicia de un hombre para ser investigado con relación a la muerte de otros dos en el Distrito Municipal Gautier.
El sometido es José Altagracia Tejada Moni (Joselo), de 52 años, residente en Bávaro, Higuey.
Será investigado con relación a la muerte de Juan Carlos de Jesús García Rodríguez y Miguel de Jesús Peña mercado (Maikel), cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de una jeepeta Lexus de color gris, en la mina de Gautier de San José de los Llanos.
Los cadáveres presentaban múltiples heridas de armas de fuego y quemaduras.
El hecho había ocurrido el 22 de Septiembre pasado.
UN HERIDO.
Un hombre fue hospitalizado al recibir golpes al ser atropellado por una motocicleta en San Pedro de Macorís.
El herido es Angelo Merán, de 21 años, residente en el Barrio las Colinas de esta ciudad.
Sufrió laceraciones como producto del atropello de la motocicleta Suzuki, que, según informaciones, era conducida por un cabo de la policía.
UN HERIDO DE BALA.
Un hombre fue hospitalizado al recibir herida de bala de manos de una patrulla policial en Juan Dolio.
El herido es Leonardo Fermín Zapata, de 25 años, residente en la avenida Boulevard de Juan Dolio.
Recibió heridas de bala con entrada y salida en la cabeza con entrada y salida, por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa.
Según la policía el herido habría  roto la puerta del lado lateral izquierdo en la residencia de la doctora Lourdes Bautista Almánzar, de Guayacanes, la que estaba sola.
El informe indica que éste habría enfrentado la patrulla con un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas y se le habría ocupado un saco con varios cocos.
RECUPERAN MOTO.
La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de dos hombres cuando supuestamente andaban en una motocicleta que momentos antes había sido sustraída.
Los apresados son Carlitos Mañón, de 22 años y Smith Pérez, de quienes no se dijo dónde residen.
El informe explica que se le habría ocupado la moto que momentos antes le había sido sustraída a Lorenzo René, de 21 años, residente en el Batey Contador y al segundo se le habría ocupado un filoso machete de unas 18 pulgadas.