martes, 23 de octubre de 2012

Presidenta Movimiento contra la Ignorancia exhorta a aprovechar servicos del Departamento de Salud Mental del hospital Antonio Musa.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La presidenta del Movimiento contra la Ignorancia en esta ciudad exhortó a la población a aprovechar los servicios que ofrece el Departamento de Salud Mental del hospital Antonio Musa.
La comunicadora María Isabel Berroa dijo que de esa manera se podría contribuir a combatir la violencia intrafamiliar que ha crecido de manera alarmante en el país.
Berroa dijo que sostuvo una entrevista con el doctor Félix Mejía, sub director del hospital Antonio Musa, quien le expresó que esa unidad ofrece soporte psicológico en problemas maritales, personales, a niños, jóvenes, adultos y envejecientes.
Expresó que allí se ofrecen las atenciones a cargo tanto de él como por la licencia Brígida Marte y los doctores Vicente Santana y Ciprian Ramírez.
La comunicadora también exhortó a otros profesionales de la salud a integrarse a la campaña de concientización y prevención que el movimiento que ella preside está promoviendo a fin de erradicar la violencia intrafamiliar y establecer una mejor sociedad.