martes, 16 de octubre de 2012

Ministerio de Obras Públicas lanza operativo de limpieza de carreteras en S.P.M.




Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Obras Publicas hizo el lanzamiento formal del operativo  de limpieza de carreteras en este municipio y otros que conforman la provincia. 
El anuncio lo hizo el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Mayobanex Escotto por instrucciones del ministro del ramo Gonzalo Castillo, quien dijo  que el objetivo  es mantener las vías limpias, prevenir accidentes y facilitar el tránsito a los conductores. 

 En la actividad el gobernador provincial  Félix de los Santos  explico que el operativo estará compuesto por 25 brigadas de 10 hombres cada una, lo cual representa una nomina mensual de 2 millones pesos.

Agregó  que próximamente iniciaran los arreglos de caminos vecinales y construcción de aulas escolares utilizando los servicios de ingenieros de esta provincia.

 A la actividad asistieron, también la diputada Juana Vicente, quien agradeció tomar en cuenta a San Pedro de Macoris con el operativo que beneficiara a alrededor de 300 trabajadores, el ingeniero Pedro Mota, el regidor Blas Enrique  y  el  ingeniero  Carlos Acosta.

También  el ingeniero  Pelagio Hernández,  de la Ayudantía local de Obras Publicas y por los municipios  el  doctor Juan Pared , además de cientos de trabajadores que integraran las brigadas que trabajaran limpiando las carreteras de esta provincia.