miércoles, 31 de octubre de 2012

Matan a un hombre en barrio Villa Progreso Dos de S.P.M.; policía tiene detenido al matador.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió anoche al recibir un disparo de manos de otro en un hecho ocurrido en el barrio Villa Progreso Dos de esta ciudad.

El muerto es Frank Elías Sena (El Chino), de 52 años, quien residía en la calle Tercera del  mismo sector.

Recibió un disparo de manos de una de tres personas que se presentaron a su vivienda en dos motocicletas, según las versiones.

El cadáver de El Chino descansaba anoche en la morgue del hospital Antonio Musa y luego le fue entregado a sus familiares.

La policía inició de inmediato las investigaciones.

La víctima había laborado en el Comedor Económico de esta ciudad.

El informe policial indica que éste murió como consecuencia de  herida por arma de fuego con entrada a distancia en el hemitorax derecho a nivel del tercer espacio intercostal y salida en el hemitórax izquierdo, línea axilar posterior a nivel del sexto expacio intercostal.

Según su hijo, Francis Luquelvin Cena Santana, de 24 años,  cuando ellos se encontraban   en la vivienda llegó a una persona preguntando por un tal Mello que trabajaba en el Ayuntamiento Municipal.

Agrega que pudo identificarlo como Carlos Ramírez (Cocolo), quien, sin mediar palabras, le realizó un disparo a su padre.

Dijo que éste posteriormente huyó junto a otros en dos motores, uno AX 100, en el que andaba Cocolo, y otro  que por el sonido se le pareció a un Domoto.

Indicó que  todo eso vino  porque Cocolo, el 14 de Julio de este año, le infirió un disparo a él, por lo que cayó preso y fue puesto en libertad el 19 de este mes de Octubre.

Agrega que  su papá le dijo que Cocolo lo había llamado ofreciéndole  que le iba a dar 200 mil pesos para que retiraran la acusación y su padre  le había dicho que ellos habían gastado mucho dinero y que no aceptaría eso.

Ramírez fue detenido por la policía de esta ciudad y es interrogado en el Departamento de Homicidios.
(FOTO CORTESÍA ABEL QUEZADA)

OTRO MUERTO.

Un joven de 20 años murió luego de ser llevado al Hospital Oncológico de la UCE, luego de sufrir problemas de salud en su residencia de Miramar.

Se trata de  Johnny Castro (Jerry), residente en la calle Presidente Jiménez número 25.

Según el informe presentaba salida de espuma sanguinolento por boca y fosas nasales y tenía amputación antigua de la pierna derecha.

Según su hermana Luz María Sierra Castro, éste le había dicho que se sentía mal por lo que decidió llevarlo al hospital y murió cuando recibía atenciones médicas.

Con relación al caso la policía investiga a una persona.

UNA MENOR MORDIDA POR PERRO.

Una menor de 5 años fue hospitalizada luego de ser atacada por un perro de los denominados Rottweiler, en el Barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

Se trata de una menor hija de Felicia Hernández, residente en la calle Coral de Villa Faro y de José de Jesús Kelly.

Sufrió mordedura en la región occipital.

Afortunadamente una patrulla policial iba pasando por el lugar y sus integrantes procedieron a disparar contra el perro matándolo de inmediato, ya que no la quería soltar y la tenía agarrada por la cabeza.