sábado, 20 de octubre de 2012

Encuentran a un paciente ahorcado en hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo.



Por Francis Aníbal.

 SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado ahorcado en la mañana de este sábado, en el interior de una de las habitaciones del hospital doctor Ángel Ponce del municipio Consuelo.
El muerto es Emilio Ping de 37 años, quien fue encontrado con una sábana atada al cuello y colgado de un barrote en la referida habitación.
El occiso se encontraba internado en el referido hospital, pero no se especificó qué tipo de padecimiento sufría.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía y las autoridades del centro de salud, tras percatarse de la ocurrencia de lo que se considera fue un suicidio.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones de lugar, para dar con las reales circunstancias que rodearon el hecho.
UNA CONTABLE HERIDA.
Una joven de 25 años, quien se desempeña como contable en el Ingenio Cristóbal Colón, fue encontrada golpeada luego de que saliera de su residencia de la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.
Se trata de Madelin Alcántara, residente en la calle H número 26 de la Punta Pescadora.
Fue encontrada con trauma contuso encefálico moderado, y trauma cerrado en el abdomen, según el médico ce servicio en el hospital Antonio Musa.
Se dijo que la misma salió de su vivienda a las 6 de la mañana y desconocidos la golpearon cuando se disponía trasladarse a su lugar de trabajo.
La policía investiga las circunstancias que rodearon el hecho.
VIOLAN MENOR.
La policía de San Pedro de Macorís informó que persigue a un hombre para ser investigado con relación a la alegada violación a una joven en el barrio  Miramar de San Pedro de Macorís.
El hecho había ocurrido en una residencia de la calle Ramón Mota de ese barrio.
El perseguido es un joven residente en la misma vía a quien la madre de la joven, Alfida Altagracia Tavárez Castillo, acusó de tirarla al suelo violándola sexualmente y sustrayéndole un celular Black Berry.
UN PRESO EN LOS LLANOS.
La policía de San José de los Llanos apresó a un hombre quien es investigado con relación a la agresión contra una joven en ese poblado.
El apresado es  Luis Alberto Jiménez Vásquez (Joaquín), de 20 años, residente en la calle Primera del barrio Mata Seca de El Puerto.
Según la policía, Lucía Ortiz, de 54 años, residente en el paraje Juana Lorenzo de ese municipio, denunció que un tal Joaquín alegadamente penetró a su vivienda donde estaba su hija yéndole encima con un machete y ocasionándole herida en su mano derecha, salvando su vida porque huyó.
Según la mujer de una gaveta habrían sido sustraídos 5 mil pesos en efectivo y documentos personales que habían dentro de una cartera.
La policía también le investiga sobre la sustracción de un revólver Magnun 357 que le habría sido robado al oficial retirado José Ramón Sandoval pacheco, quien presentó una denuncia en su contra.
Sobre este último caso, éste niega tener conocimiento de eso.