domingo, 16 de septiembre de 2012

Un hombre muere luego de recibir puñalada de manos de una mujer en Restauración; muere un hermano de general (R) Zorrilla Ozuna.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir una estocada de manos de su compañera sentimental en un hecho ocurrido en el barrio Restauración de esta ciudad.

El muerto es Modesto Guzmán Pérez, de 24 años, quien residía en la calle V del referido barrio donde ocurrió el hecho en la mañana de este domingo.

La víctima se desempeñaba como carpintero.

Su matadora es Anyelina Familia Montero, de 21 años, oriunda de San Juan de la Maguana.

Guzmán Pérez recibió una estocada en el abdomen de manos de Familia Montero, quien habría utilizado una sevillana.

La mujer dijo que supuestamente se defendía de los golpes que éste le daba.

Luego de cometer el hecho, la matadora acudió al hospital donde Guzmán Pérez había sido llevado, llorando de manera desconsolada.

Luego fue conducida al cuartel de la policía de esta ciudad, donde permanece.

El hecho de sangre ha generado numerosos comentarios en el Barrio Restauración donde ocurrió en la mañana de este domingo.

MUERE HERMANO DEL GENERAL ® ZORRILLA OZUNA.

 Uno de los hermanos del general retirado y Director de INESPRE, Jorge Rafael Zorrilla Ozuna murió en un accidente ocurrido en la Autovía del Este, tramo San Pedro – Santo Domingo.

El muerto es Ramón Zorrilla, de unos 70 años quien transitaba en su vehículo, al momento de ser chocado por otro por la parte trasera.

Se dijo que falleció en el lugar del hecho.

La víctima se desempeñaba como taxista en el área turística de Juan Dolio.



Su cadáver fue velado en la Funeraria Municipal del Pueblo y sepultado este domingo en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
(FOTOS CORTESÍA ABEL QUEZADA)