viernes, 28 de septiembre de 2012

Senador José María Sosa rinde las memorias sobre su gestión.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El senador José María Sosa rindió anoche las memorias sobre su gestión  desde su posición de Senador de esta provincia

La bendición de la actividad estuvo a cargo de Lorenzo Silvestre.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del congresista comenzó hablando sobre el método de la repartición de los fondos que se le asignan para obras sociales.

Posteriormente fue presentado un video contentivo de las memorias del congresista.

Entre los servicios están actividades sociales, servicios funerarios, médicos.

Entre los logros citados está la carretera del municipio de Los Llanos, asfaltado de las calles de Gotier  y Consuelo.

Diligenciar la permanencia  de la UASD en esta ciudad, además de operativos médicos y de la vista, mediante el cual se donó cientos de lentes personas pobres.

Además reseña sus funciones como presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social, de la Agenda Parlamentaria y de Turismo, Educación, Obras Públicas, Recursos Naturales y Medio Ambiente, entre otros.

 En la actividad estaban presentes numerosos dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y del equipo político del congresista.

Entre los presentes estaba la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación,  la licenciada Máxima García, Encargada del Ministerio de la Mujer en esta ciudad y  la licenciada Adela Ramírez, del Distrito 05-02.

 También  la licenciada Luisa Ramírez, regidora del municipio de Ramón Santana,  el coronel Urbáez Gómez, de la Dirección Regional Sureste de la Policía,  el ingeniero Pedro Mota, del Consejo de Administración de EDE Este y otros.

La presentación artística estuvo a cargo del cantante Omar Estrella.