jueves, 20 de septiembre de 2012

Miguel Angel Arias pone a ciricular libro Motivaciones con Sabiduría en San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Con la presencia de numerosas personalidades fue puesto en circulación en la noche de este jueves el libro Motivaciones de Sabiduría de la autoría del petromacorisano Miguel Angel Arias.

La actividad tuvo lugar en el salón América Bermúdez del Edificio Blanca Díaz Ordóñez del Ayuntamiento Municipal.

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la vice alcaldesa Salvadora Sabino y la invocación a cargo del pastor Silvio Guerrero, de la Iglesia Jerusalem Primera.

 La biografía del autor fue presentada por el abogado y escritor Joel Rivera y la presentación del libro la hizo el pastor Alberto Reyes de la Iglesia de la Cristianización de San Pedro de Macorís.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del autor de la obra, Miguel Angel Arias, quien en la actividad estuvo acompañado de su esposa Karina Linares.

Las palabras de despedida fueron pronunciadas por el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, pastor Jesús Tavárez.

 Miguel Angel Arias es un petromacorisano residente en New Jersey, quien ha dedicado gran parte de su vida a escribir la meditación diaria que se publica en el periódico digital Francis Aníbal en la Red y otros medios.

Además realiza secciones de corte religioso en diversos programas, entre ellos Freddy con La Noticia del canal 22 de esta ciudad.

Entre los presentes en la actividad estaban personalidades ligadas a la vida social, profesional y empresarial de esta ciudad.