jueves, 13 de septiembre de 2012

Identifican al hombre encontrado muerto en la mina de caliche del Distrito Municipal Gautier.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Fue identificado como Peter Leiby Lendeborg, de 24 años, el hombre que fue encontrado en la mina de caliche del Distrito Municipal Gautier de San José de  las Llanos.

El cadáver fue identificado por su madre Miguelina Lendeborg León, quien dijo que éste residía en la calle Respaldo 13 de Sabana Perdida en Santo Domingo.

La dama dijo a la policía que su hijo había sido raptado el sábado 8 de este mes en horas de la noche por un tal Oscar Rodríguez del Villar junto a tres desconocidos, quienes portaban armas de fuego y chalecos anti bala.

Dijo que lo montaron en un carro Toyota Corolla de color rojo, indicando que desconoce el móvil del hecho.

ENCUENTRAN CADÁVER DE INFANTE.

El cadáver de un infante fue encontrado en un tanque de agua en el patio de una vivienda del paraje El Cabao de El Valle.

Se trata del niño Miguel Angel Bautista Avelino, hijo de Yendry Elizabeth Avelino, residente en el mismo lugar.

El médico legista, quien examinó su pequeño cadáver, determinó que éste murió por asfixia por ahogamiento y encharcamiento pulmonar.

El informe policial atribuye a su madre haber dicho que lo dejó con la madre de ella, Martha de la Cruz para que se lo atendiera.

Agrega que  al no escuchar al niño salió de la casa para el patio buscándolo y lo encontró  en un tanque de agua y sin vida por la señora Damaris Ortiz, quien es vecina de ésta.

De inmediato sacaron su cadáver y lo llevaron al hospital de El Valle.

Con relación al caso la policía tiene detenidas a varias personas para fines de investigación.