martes, 18 de septiembre de 2012

Hieren a un hombre de varios perdigones en el Ingenio Cristóbal Colón.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir heridas de perdigones de manos de un vigilante del Ingenio Cristóbal Colón de este municipio.

El herido es  Gabriel Asencio Ozoria (Prieto), de 22 años, residente en la calle principal del Barrio Blanco.

Recibió herida de arma de fuego  en el tórax posterior, ambos brazos y laceraciones múltiples.

Las recibió de manos de Justo Tolentino Tolentino, vigilante del Ingenio Cristóbal Colón, quien alegó que supuestamente le sorprendió sustrayendo dos rollos de alambre  de color negro y una segueta plateada, junto a otros dos quienes emprendieron la huida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada  en el puesto número 2 del Ingenio Cristóbal Colón.

El herido fue dejado internado en el hospital Antonio Musa y el vigilante fue detenido por la policía.

INVESTIGAN CUATRO PERSONAS.

La policía informó que investiga a cuatro personas con relación al despojo de un camión a punta de pistola, según una denuncia del cubano americano Rufino Alberto Cruz Castillo.

El informe policial indica que los investigados son Alberto Jiménez Gómez (Alberto), Juan José Marte (José), José Miguel Angel Acosta (Castín) y Eddy Francisco García Veloz (Jabao).

Los cuatro tienen orden de arresto.

Cruz Castillo acusa a cuatro personas de despojarlo de un camión Isuzu, tipo furgón, de color rojo, en cuyo interior había una moto soldadora, un compresor de aire y otra de 8 mil  500 watts, además de varias herramientas mecánicas y 250 dólares.