miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuentran muerto a un desconocido en la mina de caliche del Distrito Municipal Gautier.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un desconocido fue encontrado muerto en la mina de caliche del Distrito Municipal Gautier de San José de los Llanos.

Se trata de un cadáver en estado de descomposición que vestía un pantalón jean azul, franela blanca, zapatos marrones marca Mynnetonka y tenía aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de estatura.´

Tenía unas 220 libras, quien tenía tatuaje en la barriga con el nombre de Mireya y en su pierna derecha con el logo de la cara de un niño con un sombrero con el nombre de Justin Cele y en el tórax un diseño desconocido.

Además tenía la figura de una cruz en los dos hombros y en una de sus piernas.

Al lugar acudió el médico legista Francisco Solano, la fiscal adjunta Yudelkis Rosario Santana y la policía.

El informe indica que murió como consecuencia de herida de bala en el hemotórax, en una de sus piernas y uno de sus glúteos, además de trauma contuso en el cráneo.

En el lugar fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 milímetros, 3 proyectiles semi mutilados, un chip de claro, una tarjeta de Orange.

El médico forense determinó que tenía de 2 a 4 días en el lugar aproximadamente, por lo que fue depositado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe para fines de necropsia.

RECUPERAN BLACK BERRY.

La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de 7 celulares que habían sido sustraídos en la Compañía Claro de La Vega.

Los aparatos son plateados y de color negro.

Fueron recuperados en diferentes lugares de San Pedro de Macorís.

Un informe de la policía dice que con relación al caso es investigada Keiry  Penélope Pichardo Lora, contra quien pesa una medida de coerción de 6 meses.

UN HERIDO.

Un hombre fue hospitalizado en la mañana de este miércoles al carse de una segunda planta en la empresa César Iglesias de San Pedro de Macorís.

El herido es Ernesto Vásquez Reyes, de 34 años, residente en el Barrio Blanco.

De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa donde en la mañana de este miércoles era atendido por los médicos de servicio.

La policía también dijo que persigue a un hombre identificado como Carlos, a quien se sindica como  la persona que distribuyó los mismos.