sábado, 8 de septiembre de 2012

Centro Pedagógico Infantil anuncia para este sábado jornada de alfabetización de adultos.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Centro Pedagógico Infantil Tu Hogar Cristiano de esta ciudad  anunció para este sábado el inicio de una jornada de alfabetización de adultos.
El anuncio fue hecho por su directora Ediburga Tapia Berberé, mejor conocida como Milán, quien dijo que con ello se pretende alfabetizar a los padres de los niños que estudian tanto en ese centro como en otros de la ciudad.
En la misma podrán participar quienes así lo deseen.

El acto de lanzamiento de esa jornada contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas el Encargado de Educación de Adultos de la Regional de Educación, licenciado Manuel María Reyes Valerio.
 También estaban presentes representantes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio Lindo, la doctora Elina Rijo Guerrero, quien también es educadora.

Se dijo que el proyecto tiene como objetivo principal ayudar a padres, madres y tutores de niños, niñas y adolescentes de todas las escuelas a fin de que aprendan más y se capaciten en la lectura y la escritura a fin de que puedan ayudar a sus hijos en sus tareas.

El Centro Pedagógico Infantil Tu Hogar Cristiano está ubicado en la calle Y Griega del Barrio Lindo en San Pedro de Macorís.