viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentran cadáver de desconocido en Carretera San Pedro de Macorís - El Soco.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un desconocido fue encontrado a la orilla de un campo de caña a unos 25 metros de la carretera que comunica a esta ciudad  con El Soco.

Se trata de un hombre de color indio, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y de unas 150 libras.

Vestía poloshirt blanco con cuello redondo con estampa de color gris con negro en el lado frontal izquierdo, franela desmangada, pantalón jean azul, pantaloncillos blancos marca Jockey y tenis de color azul.

También  medias cortas deportivas, varios tatuajes en su cuerpo, uno en el hombre izquierdo, uno debajo del ombligo, otro próximo al tobillo de la pierna izquierda y otro en la pierna derecha, además de uno en la espalda con la inscripción en inglés God Can Judge Me.

Agrega que en muñeca izquierda tenía un reloj amarillo con pulsa negra, marca Roca Wear, un anillo blanco, gravado con los nombres de David y Nilda, una cadenita de bolitas de color plateado.

Añade que en el lugar fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros.

Examinado el cadáver por el médico forense se determinó que presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida  en la región retro auricular izquierda y herida de bala  en la región parieto occipital izquierda sin salida.

Dice que  el cadáver presenta período crosmático de putrefacción, el que tiene de 24 a 30 horas de fallecido.

El cadáver del desconocido fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

INVESTIGAN POR TIROTEO.

La policía de San Pedro de Macorís investiga a dos jóvenes y a un menor de 15 años, con relación a un tiroteo ocurrido en un mortuorio del Barrio Lindo de esta ciudad.

Los apresados son Andy Pimentel y Hancel Greidy Carpio Cruz, además del menor.

Ambos son interrogados con relación a versiones de que desconocidos dispararon contra unos tales Sandy.

Al momento de la detención de ambos no se ocupó nada comprometedor.