jueves, 30 de agosto de 2012

Dirección Regional de Educación entrega 36 laptops a técnicos regionales y distritales.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Directora Regional de Educación 05 licenciada Noemí Gabriel entregó 36 laptops a igual números de Técnicos Regionales y Distritales.
La entrega tuvo lugar en la Oficina Regional de Educación con el propósito de apoyar la gestión educativa que se encuentran desarrollando en los diferentes niveles educativos. 

Una nota de la institución explica que el objetivo principal de dotar a los Técnicos Regionales y Distritales de laptos es promover el empoderamiento de los procesos e integrar los recursos virtuales a las labores regulares que realizan, a través del programa llevado a cabo a nivel nacional por el Ministerio de Educación por medio del Vice-ministerio de Asuntos Técnicos Pedagógicos y la Dirección de Informática Educativa. 

Durante la entrega de laptops, la licenciada Gabriel expreso que esas herramientas contribuirán  a fortalecer los trabajos educativos, serán importantes para el desarrollo de las labores realizadas por los técnicos de las diferentes áreas y niveles.
De igual forma exhorto a los técnicos que recibieron las laptos a  valorar esos recursos para obtener éxitos en el plan de trabajo que desarrollan de acuerdo a sus funciones.