jueves, 16 de agosto de 2012

Club Leo San Pedro de Macorís dona útiles escolares a niños pobres.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Club Leo San Pedro de Macorís Inc. realizó una donación de útiles escolares a niños de escasos recursos del Batey Atilano Uno.

Las donaciones se llevaron a cabo en la escuela EMI del referido batey, donde 46 niños, 19 del sexo femenino y 27 masculino, fueron beneficiados con cuadernos, lápices, lapiceros, gomas de borrar, sacapuntas y otros.

Allí los miembros del Club Leo San Pedro Inc. disfrutaron de un grupo musical compuesto por los mismos niños de esa escuela.

En la actividad habló la presidenta del referido club Claudia Hidalgo, dando detalles sobre el motivo de su visita y la misión del Movimiento Leo.

 En los rostros de los niños fue notoria la alegría y la satisfacción al recibir los útiles escolares.

Los directivos y miembros del referido club agradecieron a las diversas instituciones y personalidades que aportaron su granito de arena para que esa actividad fuera posible en beneficio de los niños pobres.

Entre los establecimientos que hicieron posible la donación están Almacenes Zaglul, Miscelánea Regina, Editora y Papelería 23, Helados Bon, Minimarket Kennedy, José Parreño, el diputado Franklin Peña, Súper Colmado Robert, Reynato Medina y Williams Sánchez.