martes, 7 de agosto de 2012

Centro Psicoterapéutico de San Pedro de Macorís imparte charlas sobre abuso infantil.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias actividades han sido realizadas en los últimos días por parte de varias instituciones que reciben el apoyo constante del diputado Franklin Peña.

Entre esas actividades, las que fueron realizadas en diferentes lugares de esta provincia están charlas dedicadas a la prevención del abuso infantil, que estuvieron a cargo del Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral que es dirigido por la doctora Cruz Pérez Febles.

 Se realizan conjuntamente con estudiantes de Medicina de la Universidad Central del Este y son como manera de orientar a fin de lograr adultos sanos mentalmente para el mañana.

 Los lugares donde han tenido lugar los encuentros son el hospital Antonio Musa, dirigidas a estudiantes de Farmacia del Infotep.

Además en la Unidad de Atención Primaria de la Plaza 30-30, en el local del referido centro ubicado en la calle Sánchez y en el Centro Tecnológico Pérez Féliz, que está ubicado en la 27 de Febrero esquina Profesor Puello, próximo a El Guaraguao.

GRADUACIÓN.

En el mismo Centro Tecnológico Pérez Féliz fue realizada la graduación de estudiantes de un curso de fabricación de velones, auspiciado por el diputado Franklin Peña.

Esos cursos son realizados como una manera de ayudar a las personas para que puedan aprender carreras técnicas que les ayuden a ganarse el sustento diario.