lunes, 23 de julio de 2012

Un hombre muere al chocar dos motocicletas en la carretera San Pedro - Consuelo.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado del choque de dos motocicletas en un hecho ocurrido en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia el municipio de  Consuelo.

El muerto es José Luis Montaño, de 26 años, quien residía en el Barrio México de San Pedro de Macorís.

Montaño recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo producto de la colisión ocurrida próximo al Cruce de Angelina.

En el accidente también resultó herido Vicente de la Cruz Jiménez, de 54 años, residente en el municipio de Consuelo, quien conducía una de las motocicletas.

En la colisión participaron una motocicleta negra AX 100 en la que transitaba la víctima y otra Honda C50 de color azul, en la que viajaba el herido.

Anoche el cadáver de Montaño descansaba en la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que herido era atendido en la sala de emergencias de ese centro hospitalario.
(FOTO CORTESÍA DE MÁRTIRES POLANCO)

UN HERIDO EN VILLA FARO.

Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de otros, quienes trataron de penetrar a su vivienda en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

El herido es Paulino Peguero, de 56 años, residente en el mismo sector.

Recibió la herida de bala en una de sus piernas.

Según dijo el hecho sucedió cuando perseguía a varios jóvenes que momentos antes habían penetrado a su vivienda en Villa Faro.

Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.


APRESAN UNO EN BARRIO LINDO.

La policía de esta ciudad detuvo a un hombre para ser investigado con relación a varias denuncias sobre robos en el Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

El apresado es José Miguel Rivera (Mandín), residente en la calle Teo Cruz de ese sector.

Será investigado con relación a una denuncia hecha por el comerciante José Francisco Herrera Abreu, en el sentido de que desconocidos le sustrajeron varias mercancías y 20 mil pesos de su Colmado Pérez de ese sector.

También es investigado con relación a una denuncia de Lidia Milagros Salazar, residente en la calle Teo Cruz, quien denunció que el apresado y otros dos identificados como Eladio y El Brujo, supuestamente agredieron su vivienda lanzando botellas encendidas con gasolina.

La policía activa la búsqueda de los demás.

FUEGO EN VIVIENDA.

Un fuego consumió una vivienda con todos sus ajuares en hecho ocurrido en el municipio de Consuelo.

Se trata de la vivienda propiedad de Jennifer Orquídea Monegro López, de 18 años, en la Carretera Mella en ese municipio.

Con relación al caso la policía persigue a un tal Elbio.

Las pérdidas fueron valoradas en 300 mil pesos.

Al lugar se presentaron dos unidades, una del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad y otra de San Pedro de Macorís.

UN HAITIANO HERIDO.

Un nacional haitiano resultó herido al caerse de sus propios pies cuando fue empujado por otra persona.

El herido es Yancló Yan Pié, de 49 años, residente en el Barrio Puerto Príncipe de esa comunidad.

Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de esa comunidad y referido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Se desconoce el motivo de la agresión.