lunes, 16 de julio de 2012

Un hombre muere ahogado al caer a un río al deslizarse en motocicleta desde un puente en batey de San José de los Llanos.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió ahogado al caer desde un puente cuando transitaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en el batey Caimito de San José de los Llanos.

El muerto es Alejandro Silvestre Guillén (Pipo), de 42 años, quien residía en el referido batey.

Al ser examinado por la médico legista, doctora Clara Colón, se determinó que murió como consecuencia de asfixia por ahogamiento.

Según su amigo Alexis Pérez Guillén (Puchi), residente en el mismo batey, junto a la víctima salió hacia el Batey Altagracia, donde se tomaron dos botellas de ron, marchándose de allí a la 1 y 50 minutos de la madrugada y cuando iban cruzando el puente sobre el referido río, éste se deslizo en su moto AX 100, cayendo al fondo del río.

Expresó que de inmediato se marchó en su motocicleta en busca de ayuda, siendo rescatado posteriormente su cadáver por una brigada de la Defensa Civil.

RECUPERAN PRENDAS.

La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de varias prendas de vestir las que habían sido sustraídas al señor Abraham Concepción, residente en la calle Duarte del Barrio Las Palmas de San José de los Llanos.

El operativo fue encabezado por el mayor Mendoza Rosario, supervisor del Destacamento de ese municipio.

Fueron recuperadas en una vivienda desalojada ubicada en el camino que conduce hacia el Batey Consuelito.

Entre las prendas encontradas están 20 pares de tenis y 7 perfumes de diferentes tamaños, además de 30 pantalones, 20 poloshirt, 15 blusas, 7 camisas, 4 gorras y cuatro bultos de color negro.

Su propietario valoró las prendas sustraídas en 50 mil pesos.

No se produjeron detenciones sobre ese hecho, aunque se realizan investigaciones a fin de determinar responsabilidades.

UN HERIDO EN EL VALLE.

Un hombre fue hospitalizado al recibir una puñalada de manos de otro en un hecho pasional ocurrido en El Valle.

El herido es Juan Rodríguez Hernández, de 21 años, residente en Sabana de la Mar.

Según el informe el hecho ocurrió cuando pintaba una vivienda en El Valle donde pintaba una vivienda en la que pretendía mudarse con una mujer que había sido pareja de su agresor.

El mismo informe agrega que éste se llevó a una niña del lugar cuyo paradero se ignora.

Rodríguez Hernández recibió una herida de arma blanca debajo de la axila izquierda, por lo que fue atendido en el hospital de El Valle y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
(NOTA ENVIADA POR TINA DE LEÓN)

UN MUERTO EN HIGUEY.

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica en un hecho ocurrido en Higuey.

El muerto es Abraham Pérez Brea, de 24 años, quien residía en la calle Picolero número 13 del sector La Florida en esa ciudad.

Según el informe, el hecho ocurrió cuando conectaba un bombillo en su habitación, basándose en declaraciones de su hermana Zaira Pérez Brea.

DOS PRESOS EN MICHES.

Dos personas fueron apresados acusados de supuestamente haberle causado la muerte a otro en Miches.

Los apresados son Francis Román Díaz (Mosquito), de 23 años y Angel Pérez Jiménez (Muñeco), de 22, residentes en La Gina de ese municipio.

Según la policía están acusados de haber dado muerte a German Díaz Hernández, de 59 años, en una pequeña habitración de la envasadora de gas Miches.

El cadáver presenta trauma contuso de cráneo y herida en la región lateral derecha de la cara.

Según una denuncia de Georg Hernández Marte los vio minutos antes escondidos en unos matorrales cerca de donde ocurrió el hecho y el nombrado Odalís Pérez los habría escuchado hablando que había que esconder el arma porque la policía estaba rondando por el lugar.