domingo, 22 de julio de 2012

Hieren de bala este domingo a un hombre en el Barrio Juan Pablo Duarte.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue herido de bala este domingo en un incidente ocurrido en un colmado del barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú.

El herido es Néstor Julio Brea Mota, de 20 años, quien recibió el disparo en su pierna izquierda, próximo al glúteo.

El hecho ocurrió en el Colmado Rafaelito ubicado en la calle Mercedes Rodríguez de ese sector.

Fue llevado a la sala de emergencia del hospital Antonio Musa, donde identificó a su agresor solo como Frank.

El hecho ocurrió cuando discutió con un sobrino de su agresor.
(NOTA ENVIADA POR VÍCTOR LÓPEZ) 

ENTREGAN PROFUGO EN LA ROMANA.
Fue entregado a la policía de La Romana un joven de 19 años quien estaba prófugo por la sustracción de una pasola, hecho por el cual había sido sometido a la justicia otra persona.

Yon Biel Ruiz, residente en la calle Bermúdez de Villa Verde, fue entregado por el licenciado Carlos Sánchez, de la Comisión de los Derechos Humanos.

Estaba prófugo acusado de la sustracción de una pasola el 9 de este mes, la que estaba estacionada en el parqueo del Edificio 4, manzana 
A del barrio Invi de esa ciudad, propiedad de Mayra Morla Morla.

Esta había presentado una denuncia en tal sentido y por el hecho había sido sometido Federe Eliezer Mejía Mercedes (La Z), de 18 años, residente en el mismo sector romanense.

SOMETEN OTRO.

La policía de La Romana también informó el sometimiento a la justicia de Emil Julio Vásquez Reyes (Emy), de 29 años, residente en la calle Eugenio A. Miranda de esa ciudad.

Está acusado de supuestamente haber abordado en calidad de pasajero la motocicleta de Fidel Paula Paché, de 30 años, residente en la calle Tomás de la Concha de allí y armado de una pistola lo habría despojado del aparato marca Suzuki AX 100 de color rojo.

VARIOS PRESOS EN HIGUEY.

La policía de Higuey apresó a varias personas para ser investigados con relación a varios hechos delictivos en esa ciudad.

Los apresados son Alejandro Guerrero Avila o Bryan Alejandro Gutiérrez (Alex el Gato), de 21 años, Manuel Alfonso Cedeño Féliz (El Gordo), de 19, Noel Moreno Colomé, de 20 y Samuel Abreu Martínez, de 38, todos residentes en el sector Los Soto Debajo de Higuey.

Según la policía habrían participado en varios asaltos y ruptura de centros comerciales en esa ciudad.

Entre los negocios que fueron víctima de hechos delictivos está el Súper Mercado Higueyano.

El informe indica que uno de ellos alegadamente dirigía una banda y el 2 de Diciembre del 2011 se habría fugado de la cárcel de Puerto Plata donde guardaba prisión condenado a 20 años de prisión robo y homicidio.

Ese hecho fue admitido por el mismo detenido quien manifestó que junto a él también escaparon otros.