viernes, 6 de julio de 2012

Policía investiga a cinco personas con relación a robo en la finca del Gobernador Alcibíades Tavárez.


 Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Cinco  personas fueron apresadas y son investigadas con relación a un robo contra varios empleados de la residencia de veraneo del gobernador Alcibíades Tavárez en Juan Dolio.
Los apresados son Johan Manuel Isidro Florentino, de 23 años, Domingo Santos de los Santos Peguero (Dominguito), de 22 años y Adela Peguero, residentes en el batey Hoyo del Toro.
La policía también detuvo a Esterling López David, de 22 años y Juan Rivera Arias, de 45, residentes en la calle La Culebra de la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.
Del lugar sustrajeron una motocicleta BM 100 de color azul, propiedad de María Ozuna Javier, el 28 de Junio de este año, de 4 baterías de inversor, un tanque de gas de 20 libras  y una motocicleta Suzuki Ax 100 propiedad de Rubén Santana Beco Vargas, además de un televisor de 32 pulgadas y 5 pares de aretes, además de 8 cortinas.
El informe indica que le ocuparon la motocicleta desmantelada, además de 2 baterías marca Trojan que se la habían sustraído del lugar.
DOS PRESOS.
La policía de esta  ciudad detuvo a dos hombres a quienes investiga sobre un intento de robo en una residencia del Barrio México.
Los apresados son Adenly Alexander Ortiz de la Cruz, de 20 años y Javier Antonio Romero, de 18, residentes en la calle Romana González del barrio México.
Fueron apresados en la avenida Francisco Alberto Caamaño antigua Circunvalación.
Según la policía supuestamente sustraían del interior de la residencia de Denny E. Santana Mella, un armario de madera y 3 gavetas, un baúl de hierro, un chasis de motocicleta Honda y otro de pasola Yamaha 3KJ, con su asiento y su frente con un plástico y timón.
UN HERIDO.
Un hombre de 32 años fue hospitalizado al sostener una riña con otro en San Pedro de Macorís.
El herido es Carlos Reyes Beltrán, quien resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo.
El agresor es José Antonio Beltrán, de 32años, residente en la calle principal de Los Coquitos.
INCENDIAN VEHÍCULO.
Desconocidos incendiaron un vehículo en el Barrio Las Caobas de San Pedro de Macorís.
Se trata de un carro Mitsubishi de color gris, placa 115455, propiedad de Pedro Santana.
El hecho ocurrió en la calle Manito Carty de ese sector petromacoriano.
La policía investiga el caso a fin de dar con el paradero de los responsables.