jueves, 19 de julio de 2012

Investigan a varias personas por robo a casa de cambio en Juan Dolio.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga a varias personas sobre un robo ocurrido en una casa de cambio de Juan Dolio.

Los investigados son Tomás Huitta, de nacionalidad checa, de 46 años, , José Angel Laudado, cubano, de 43 años, residente en la avenida Boulevard, además de Julian Armando Rosado, de 22, residente en calle Central de Guayacanes.

El informe indica que el primero de ellos tiene orden de arresto en perjuicio de la señora Rosanna María Zabala, quien denunció que desconocidos robaron en la Casa de Cambio Plaza Real donde sustrajeron 125 mil 600 pesos y  1,298 dólares, además de 585 euros, celulares y varias tarjetas de llamadas de diferentes compañías.

En cuando a los dos últimos son investigados ya que supuestamente participaban en la venta de las tarjetas.

INCENDIO EN VIVIENDA.

Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Urbanización Oriental de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió en la vivienda de Gansen Casanova ubicada en el edificio Baralida, Apartamento 2B, detrás de la Bomba Isla de la avenida Luis Amiama Tió.

Como producto del fuego se quemaron una computadora, un abanico y un aire acondicionado.

APRESAN VARIOS HOMBRES.

La policía de San Pedro de Macorís investiga a varios hombres con relación a una denuncia de un robo en una vivienda de la calle Elías Camarena de Miramar.

Los investigados son  Kelvin Noel Reyes, de 22 años, Jeison de los Santos Martínez (Cali Mocha), de 21, Enmanuel Medina, de 22, Héctor Alejandro Domínguez  Sánchez (Chocolate),  de 20, Ricardo José Mateo Benítez (Richard), 19 años y Alex Augusto González (La Pepa), residentes en los barrios Pedro Justo Carrión, Las Flores y Miramar.

Son investigados con relación a una denuncia de la señora  Melánea Ozuna Reyes, de 53 años, quien dijo que desconocidos penetraron a su residencia de la calle Elías Camarena y le sustrajeron  90 mil pesos, prendas preciosas, un televisor de 21 pulgadas y un celular.

La policía dice haberle ocupado a uno de ellos un puñal de unas 25 pulgadas y a otro un televisor.

Todos fueron interrogados en la policía para establecer responsabilidad o inocencia.

RECUPERAN ELECTRODOMÉSTICOS.

La policía informó la recuperación de varios artículos robados en una vivienda, ubicada en una finca de Hato Mayor.

Los artículos fueron recuperados en matorrales próximos a la finca ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Hato Mayor – El Seybo.

La denuncia había sido hecha por Gerardo Ernesto Benito Báez, quien dijo que desconocidos penetraron a la vivienda del señor Fernand David Sepúlveda, de donde cargaron con  una escopeta Remington calibre 20, un televisor de 20 pulgadas y una cadena de color amarillo.

Los efectos fueron recuperados en matorrales ubicados en terrenos próximo a dicha finca.