sábado, 28 de julio de 2012

Fallece en San Pedro de Macorís el señor Guadalupe Nolasco (Berroa), quien fuera Policía Municipal.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad el señor Guadalupe Nolasco, a quien apodaban Berroa, quien se desempeñó como Policía Municipal.

El cadáver de Berroa es velado desde este viernes en la Funeraria Municipal del Pueblo para ser sepultado a las 10 de la mañana de este sábado en el Cementerio El Tamarindo del Barrio Blanco.

Falleció en el hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social afectado de cáncer.

Residía en la calle Teo Cruz del Barrio Lindo.

Al fallecido le sobreviven sus hijos Noel y Yiyo Nolasco, además de su esposa Damaris, su madre  Prieta Nolasco y sus hermanos Juan, Tina, Privo y Chichí Nolasco.

Guadalupe Nolasco (Berroa) fue pensionado como sargento mayor de la policía, en donde se desempeñó como escribiente en diferentes departamentos.

En la Policía Municipal también se desempeñó como escribiente en el Ayuntamiento Municipal y últimamente prestaba servicios en la Funeraria Municipal del Pueblo donde este sábado era velado su cadáver.

TAMBIÉN FALLECE OSTERMAN LARANCUENT POLANCO.

Este sábado también era velado en la Funeraria Municipal del Pueblo el cadáver del señor Osterman Larancuent Polanco, quien años atrás laboró como guardacampestre en el Ingenio Porvenir.

El fallecimiento del señor Larancuent Polanco se produce a la edad de 97 años.

Residía en la calle Benito González del Barrio Loma del Cochero.

Le sobrevive su hijo Danilo Larancuent de la Rosa y sus nietos Danielito, Julio Alberto y Carlos de la Rosa.

El padre del fallecido era el señor Nene Larancuent Ramírez, quien era oriundo de San Juan de la Maguana y quien fue asesinado durante la tiranía trujillista.