domingo, 29 de julio de 2012

Encuentran en la Playa Hawai del malecón el cadáver de Carlos Antonio Santana, del Barrio México.




Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien residía en el Barrio México de esta ciudad,  fue encontrado ahogado en la denominada Playa Hawai, próximo al rompeolas, en el malecón de esta ciudad, según se inform.ó este domingo.

El muerto es Carlos Antonio Santana, de 37 años, a quien apodaban Angelito y quien residía en la calle Guatemala del Barrio México.

El fallecido fue encontrado ahogado en la referida playa, según informaron sus familiares.

Años atrás laboró como cobrador en ASTRAPÚ y luego laboró en hoteles.

Hablaba inglés y alemán y llegó a viajar a países como Rusia y Estados Unidos, de acuerdo a la versión de sus familiares.

Años atrás visitaba frecuentemente  un instituto de inglés que dirigía el comunicador Víctor López, en la calle Bernardino Castillo del Barrio México.

Su cadáver es velado este domingo en la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia para ser sepultado a las 2 de la tarde.

Sus familiares informaron que  luego de viajar a uno de esos países, poco a poco se fue deteriorando su estado de salud y, producto de lo que denominan como crisis nerviosas y emocionales, se le veía en las calles deambulando, lo que constituía una preocupación para ellos.

Caminando se trasladaba a lugares lejanos desde los cuales le era devuelto a la familia.

Al parecer, en una de sus andanzas, en la tarde de este sábado penetró a las aguas de playa Hawai, siendo arrastrado por las corrientes y muriendo ahogado.


Su cadáver fue examinado por las autoridades y entregado a sus familiares posteriormente.
(FOTOS CORTESÍA DE EDDY LA CERDA Y VÍCTOR LÓPEZ)