sábado, 21 de julio de 2012

Encuentran desmantelada moto que había sido robada del Club de la Fortaleza General Pedro Santana.


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Una motocicleta que en junio pasado había sido robada del Club de la Fortaleza General Pedro Santana, fue encontrada abandonada y desmantelada en un monte del Barrio La Barca de esta ciudad.

Se trata de una motocicleta Lumax de color negro, modelo 1000.

El aparato es propiedad de Juan Carlos Dormoy Pichardo, de 24 años, residente en la calle Miguel Angel López  de Punta de Garza.

Había sido robada el 4 del mes pasado cuando se encontraba parqueada en el parqueo del club de la referida fortaleza.

DOS PRESOS.

La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de dos jóvenes para ser investigados con relación a una denuncia de otras dos personas, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Los apresados para ser investigados son Francisco Luis Polanco y Bryan Ismael Peña Infante, ambos de 18 años, residentes en el Barrio Buenos Aires de esta ciudad.

Según la policía a uno de ellos supuestamente le fue ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón con un cartucho calibre 12 y a otro un bulto con celulares y documentos, entre ellos tarjetas de banco, un carnet de la UCE, una calculadora  y un carnet de prensa.

El mismo informe explica que  se había recibido una denuncia en el sentido de que desconocidos habían despojado de sus pertenencias a Yisell Nicauris Peña y Egerman Figueroa Adames, residentes en el Barrio Las Colinas de esta ciudad.