martes, 17 de julio de 2012

Encuentran ahorcado a un menor en el barrio Pueblo Nuevo de Quisqueya.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de 15 años fue encontrado ahorcado en el patio de su vivienda del barrio Pueblo Nuevo de Quisqueya.

Se trata de Jankaire José Silverio, hijo de la señora María Silverio, residente en la calle 26 número 2 de ese sector, donde ocurrió el hecho.

Según la policía el cadáver fue encontrado con un pedazo de sábana atada al cuello y colgado de un árbol de jobo en el patio de la vivienda, donde está ubicada una pocilga.

El informe indica que cuestionado su padre, Antonio José, dijo que su hijo se encontraba en la vivienda y en horas de la noche pidió un jabón para bañarse y a los 15 minutos, fue a ver por qué no regresaba encontrándolo colgado con una sábana en el árbol.

Agrega que el menor había sido detenido en horas de la tarde del lunes porque había comprado unas chancletas robadas y le manifestó que se bañara porque tenían que hablar.

Posteriormente fue encontrado muerto.

El cadáver le fue entregado a sus familiares luego de ser levantado por las autoridades.

ENCUENTRAN MUERTO INGLES.

Un nacional inglés fue encontrado muerto en el interior de la que fuera su residencia de la calle Atlántica número 5 del sector Mar de Sol en Juan Dolio.

El muerto es Glen Wilfred Sinclair, de 62 años, cuyo cadáver fue examinado por la médico legista, doctora Clara Colón en compañía de la fiscal adjunta Estela Santana.

Cuestionada verbalmente Remilda Rivas, propietaria del condominio donde ocurrió el hecho, dijo que fue encontrado muerto sentado en una silla de su habitación y que el mismo era hipertenso y sufría del corazón.

El cadáver fue llevado a la regional de Patología Forense en el hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

UN HERIDO EN ASTRAPÚ.

Un hombre resultó herido luego de que otro disparara contra un desconocido que trataba de robar en la terminal de transporte Astrapú en la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.

El herido es  Francisco Sánchez, de 66 años, residente en la calle Las Cañitas del Barrio Lindo.

Recibió un disparo que le afectó las dos piernas de manos del nombrado Ramón Antonio Gutiérrez de manera accidental, utilizando una pistola Arcus, calibre 9 milímetros, con permiso legal.

Según Gutiérrez se encontraban en la referida terminal y recibió la versión de que un hombre trataba de sustraer aceite del taller ubicado allí.

De inmediato manipuló el arma y disparó alcanzando accidentalmente a su compañero Sánchez, quien fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa.

La persona que intentaba sustraer el aceite logró escapar.

UNA MUJER DETENIDA.

La policía informó el apresamiento de una joven de 19 años, quien es 
investigada con relación a la sustracción de carteras y monederos.

Karen Paola Mercedes Yambatí, residente en la calle Teniente Amado García de La Romana, fue detenida y se le habrían ocupado varios bultos con un radio, tres bocinas, otro bulto con 7 carteras y 9 monederos de diferentes marcas y modelos.

También un DVD y otros objetos.

La policía dijo que persigue a dos hombres que le acompañaban y que alegadamente se dedicaban a arrebatar carteras en una motocicleta en diferentes calles de San Pedro de Macorís.