domingo, 1 de julio de 2012

Culmina con éxito Campeonato de Boxeo Aficionado de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Culminó con éxito el Campeonato de Boxeo Aficionado de las Fiestas Patronales de esta ciudad, donde se disputó la Copa Ayuntamiento Municipal.
En esa jornada deportiva participaron las zonas A, B, C y D, ganando el primer lugar la C, mientras que en segundo lugar quedó la A.
Más de cincuenta atletas participaron en el referido campeonato y los tres días de duración fueron de “pura candela”.
 La Asociación de Boxeo de esta ciudad, en la persona de su presidente, Ramón Leonard Rivera (Papi Leonard), agradeció a cada uno de los patrocinadores por confiar en la entidad para el evento deportivo.
También agradeció a los medios de comunicación por la cobertura dada a la actividad y al ingeniero Bienvenido Solano, presidente de la Federación de Boxeo por el apoyo brindado a la actividad.
Así mismo agradeció al ingeniero Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva,  por su apoyo a cada uno de los programas realizados, al igual que al ingeniero Juan Eric Yermenos, asesor deportivo del Poder Ejecutivo.
 Leonard expresó que las puertas del Coliseo Pepe Mallén están abiertas para la juventud que desee practicar el boxeo.
El campeonato de boxeo aficionado fue dedicado a las leyendas del boxeo Francisco-Nenén- Alvarez y al fallecido Luis Villegas (El Tanquecito Petromacorisano).