miércoles, 20 de junio de 2012

Un joven herido al chocar moto con pared en Santa Fe.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 18 años fue hospitalizado anoche al chocar la motocicleta en que transitaba con una pared, en un hecho ocurrido en el Ingenio Santa Fe.
Se trata de Richard Rivas, quien fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa.
El herido reside en esa misma comunidad.
Sufrió trauma craneal producto del accidente.
Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa en esta ciudad.
UN HERIDO EN LA ROMANA.
Un hombre de 38 años fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de uno de dos desconocidos que transitaban como pasajeros en su motocicleta.
El herido es Alejandro Santana (Viejo), residente en la calle El Tanque del sector San Carlos de La Romana, donde ocurrió el hecho.
El informe indica que fue internado en el hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana con una herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y salida.
Agrega que al llegar al sector El Invi uno de ellos le dijo que lo dejara presentándose el otro elemento con una pistola quien le realizó los disparos que le ocasionaron la herida que presenta.
Sin embargo, no pudieron despojarlo del aparato, debido a la intervención de los moradores.
Los atracadores lograron escapar.
APRESAN MENOR.
La policía de La Romana apresó a un joven de 17 años, luego de que fuera acusado de supuestamente sustraer una cartera en compañía de otro.
El apresado es un joven hijo de Lucía Mercedes, residente en el Ensanche Quisqueya de esa ciudad.
Según la policía, junto a otro habrían sustraído la cartera de Yohan Carlos Perozo, quien dijo que el hecho sucedió cuando se bañaba en la Playa Caleta de esa ciudad.
Dijo que en el interior de la misma tenía sus documentos personales y 5 mil pesos.
OCUPAN VEHÍCULO SUSTRAÍDO.
La policía informó la detención de un hombre a quien dice haberle ocupado un vehículo alegadamente sustraído en Santo Domingo.
El apresado es Denny Losse Sentilier, de 28 años, residente en la calle María Montés de Villa Verde de La Romana.
Se le habría ocupado un carro Toyota Camry, de color blanco, supuestamente sustraído a Rho Damas en Santo Domingo el 12 de mayo pasado.
Indicó que el vehículo se lo había comprado a un tal Julio por 80 mil pesos por lo que la policía trata de localizar al supuesto vendedor para investigarlo.
OTRO PRESO.
La policía de La Romana también investiga a un hombre con relación a la sustracción de varios artículos en una tienda de fantasía de esa ciudad.
El apresado es Jovanny Rivera Núñez (Jiú), de 33 años, residente en la calle Bermúdez del Barrio Villa Verde de esa ciudad.
La policía le investiga con relación a la sustracción de mercancías de la Fantasía Eno, propiedad de Perla Bienvenido Blandino, donde desconocidos habrían violentado el candado de la puerta principal sustrayendo mercancías de venta y una vitrina mediana de cristal.