Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el sometimiento a la justicia de tres personas por supuestamente estar involucrados en la desaparición de un chofer del Transporte Urbano de esta ciudad.
Los sometidos son Domingo Antonio Calderón Mejía (Domingo), de 38 años, Rafael Demetrio González Ortiz, de 41 años y Héctor Juan Paniagua, de 21, residentes en la Carretera Romana – San Pedro.
Los mismos son investigados con relación a la desaparición del chofer del Transporte Urbano Richard Tousent Santos, residente en el Barrio Las Flores de San Pedro de Macorís, quien hace varios días salió con destino a La Romana a llevar un viaje y aún no ha aparecido.
Su vehículo fue encontrado desmantelado y traído a la Regional Sureste de la Policía.
En el Juzgado de Instrucción fue aplazada para este viernes la vista que se le conocería a los acusados para aplicarles medida de coerción.
(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ)
RECUPERAN PASOLA
Una pasola que había sido sustraída de una residencia del barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad fue recuperada próximo a la vivienda de donde fue robada.
La pasola es una Honda Lead 100 de color negro, la que fue sustraída de la vivienda de Braulio José jean Batista, residente en la calle principal del referido barrio.
La misma estaba guardada en el patio de su residencia y posteriormente fue dejada abandonada, próximo a la misma vivienda por quienes intentaron sustraerla.
UN INCENDIO EN JUAN DOLIO.
Una vivienda fue incendiada, en la que había una yipeta, una pasola y otros artículos en Juan Dolio.
Se trata de la vivienda propiedad de Víctor Manuel Vásquez Emiliano, de 50 años, ubicada en el Boulevard de ese poblado.
Dijo a la policía que desconocidos le incendiaron la jeepeta Mitsubishi, Montero Sport de color negro, placa G154821, además de una pasola Yamaha de doble foco, de color rojo, una lavadora y parte de la casa semi quemada.
Al lugar se presentó un técnico en explosivos de policía y se llevó algunas evidencias que habían en el lugar.