jueves, 7 de junio de 2012

Policía de San Pedro de Macorís informa recuperación de pistola robada en Enero de este año en un atraco.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la recuperación de una pistola de la que había sido despojado un hombre, quien denunció que fue atracado por varios hombres junto a su familia, próximo al batey Alemán de esta ciudad.

El arma de fuego, una CZ A2875, habría sido ocupada en poder de Richard Colomé o Richard Diloné, de 29 años, residente en el sector Los Guarícanos de Santo Domingo.

El informe dice que la pistola está amparada en un formulario del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y fue enviada a la Policía Científica.

Se recuerda que el señor Néstor Alexis Rodríguez Puello, residente a la entrada de San Rafael del Yuma, denunció que el 28 de Enero pasado mientras iba camino hacia La Romana en una camioneta Nissan junto a su familia entre los bateyes Alemán y El Peñón, fueron interceptados por cuatro hombres de una yipeta.

Dijo que éstos lo encañonaron y lo obligaron a desmontarse del vehículo subiéndolos en una jeepeta, haciéndoles creer que iban hacia un destacamento, pero los introdujeron a un campo de caña próximo al batey Alemán y le llevaron una pistola CZ calibre 9 milímetros y otra HS 2000, calibre 9 milímetros de su hermano Melvin Vladimir Rodríguez Puello, con su cartera, prendas de oro y un Black Berry.

Además otras prendas y la suma de 9 mil pesos de su hermano Amin Abel rodríguez Puello, además de 1,400 pesos, 56 dólares y otras prendas de vestir que estaban en cuatro maletas y varios documentos personales.

A su padre Néstor Julio Rodríguez,  lo despojaron de 10 mil 500 pesos y varias prendas y un celular.

Se dijo que la policía continúa las investigaciones a fin de dar con el paradero de otras personas.