sábado, 30 de junio de 2012

Muere esta madrugada el ex agente policial Fèlix Aquino Ogando (Masita), en un accidente de trànsito.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un ex agente de la policía Nacional murió entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en un accidente ocurrido en a la salida de esta ciudad hacia Consuelo.
Un informe suministrado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), identifica a la víctima como Félix Aquino Ogando, de  50 años, a quien apodaban Masita, quien residía en la Manzaca 47 de Villa España.
Se había desempeñado en diferentes departamentos policiales de la Dirección Regional Sureste de la institución de la que estaba retirado, luego de desempeñar funciones por más de 20 años.
El accidente ocurrió cuando se dirigía en su pasola hacia su residencia de Villa España, luego de haber asistido al hospital Antonio Musa, presumiblemente por otro accidente anterior.
Al llegar a la entrada  de Villa España, en la carretera Mella sufrió un segundo accidente al chocar la pasola Honda Lead 100 de color gris, con una motocicleta, en la que transitaban  Julio Palacio  Rodríguez, de 28 años y Ramón Darío Jiménez, de 33 años, ambos residentes en el Barrio Buenos Aires de esta ciudad.

Fueron llevados de inmediato al hospital Antonio Musa donde fueron atendidos y del cual, el conductor de la moto Yamaha RX 115, placa NR-7321, Palacio Rodríguez, fue referido al hospital Oncologico de la UCE en estado de cuidado.
El cadáver de Masita permanecía anoche en la morgue del hospital Antonio Musa y luego le fue entregado a sus familiares.
Hasta la hora de su trágico fallecimiento, Masita  desempeñaba labores en el Centro Comercial del Este como seguridad, donde opera el Hiper Mercado Jumbo.
Años atrás había residido en el Barrio Blanco de San Pedro de Macorís.
( NOTA CORTESÌA DE VÌCTOR LÒPEZ; FOTO CORTESÌA ABEL QUEZADA)
UN HERIDO.

Un hombre de 25 años resultó herido al chocar la motocicleta en que transitaba con otra de datos desconocidos en San Pedro de Macorís.

El herido es Jorge Luis Gil, residente en la calle Bernardino Castillo del Barrio México.

Este presenta traumas y laceraciones diversas recibidos al chocar la moto que conducía, una Súper Gato con otra de datos desconocidos, en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo al Estadio Tetelo Vargas, según un informe de la AMET.

UN NIÑO HERIDO.

Un menor de 5 años resultó herido al ser atropellado por una motocicleta, frente a su residencia del Barrio Villa Progreso en San Pedro de Macorís.

Se trata de Juan Vargas Carmona, hijo de María Carmona Mejía, de 29 años, residente en la calle K número 64 del referido barrio.

Presenta traumas y laceraciones diversas al ser atropellado por la motocicleta de datos desconocidos, frente a su vivienda.

Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO.

Un joven de 18 años fue hospitalizado al deslizarse en una motocicleta, próximo al Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís.

El herido es Santos Yan, residente en el Batey Alemán, quien fue ingresado en el hospital Antonio Musa.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, próximo a Santa Fe.

UN HERIDO CERCA DEL MALECÓN.

También resultó herido en la madrugada de este sábado Ramón David Reyes, de 33 años, residente en el Barrio México.

El hecho ocurrió al deslizarse en su motocicleta cuando frenó y perdió el control.

Sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.