viernes, 8 de junio de 2012

Infotep entrega certificados a enfermeras y secretarias de hospital Antonio Musa.


Por Francis  Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregó en la mañana de este viernes los certificados de participación a decenas de enfermeras participantes en diversos cursos técnicos especializados.

La actividad tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Antonio Musa con la presencia del director de ese centro, doctor Guillermo Hernández y el Director Regional del INFOTEP, licenciado Bernardo Orlando Almonte.

 La bendición estuvo a cargo de la enfermera Carmela Peguero y las palabras de bienvenida del doctor Hernández.

El discurso central fue pronunciado por el licenciado Almonte y las de agradecimiento por la licenciada Johanna Fernández Dyett, Coordinadora Docente de Enfermería.

 Estaban presentes además la ingeniera Zoila Francis, encargada del Departamento de Servicios de Apoyo a la Productividad de INFOTEP y el licenciado Radhamés  Jiménez, asesor de empresas de esa entidad.

Además el sub director del centro, doctor Félix Mejía, la Encargada de Servicios Hospitalarios, licenciada Carmen Severino y la licenciada Altagracia Fiorentino, Encargada de Servicios Ambulatorios y de Emergencias.

 En total fueron entregados 61 certificados, 51 de los cuales correspondieron a enfermeras y 10 a secretarias que corresponden al personal administrativo.

Los cursos impartidos son de Supervisión Efectiva, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Redacción de Informe Técnico y Ortografía.

Al final hubo una participación artística con una de las enfermeras acompañada al piano por el pianista Rubén Darío Encarnación.