miércoles, 27 de junio de 2012

Inauguran Exposición Individual "Yo Quiero Ser como Tú", dentro de Fiestas Patronales San Pedro 2012.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  En la continuación de las Fiestas Patronales de este municipio fue inaugurada la Exposición Individual denominada “Yo Quiero ser como Tú”.

La misma tiene lugar en el salón América Bermúdez del Risco del cabildo local y una producción de la artista plástica, licenciada Nubia Roberto.

En la referida exposición Roberto trabaja el tema “Expresionismo Religioso” y en el mismo presenta 15 obras dedicadas tanto al papa Juan Pablo Segundo como a la Madre Teresa de Calcuta.
 La artista plástica dice que tanto el pago Juan Pablo Segundo como la Madre Teresa de Calcuta son dos ejemplos de santidad y entrega a los demás con comportamientos de consagración intachable, ya perteneciente a un mundo superior.

Los temas de la exposición son “Estos son mis Hijos”, “Yo quiero ser Santo como tú, Señor 1 y II”, “Mi Bautismo 1 y II”, “Que tu Angel sea mi Guía 1 y II” y “Te crucificaron por mí, Señor 1 y II”.

 Otros temas son “Yo sé que está Ahí”, 1 y II”, “Mi Felicidad es llevar la Cruz 1 y II” y se le sumaron dos obras impresionistas.

La exposición se exhibirá por varios días en el referido salón del ayuntamiento local.