lunes, 18 de junio de 2012

Hieren a un hombre frente a Adonis Car Wash en barrio La Barca de S.P.M.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de otro, en un hecho ocurrido frente a un centro de diversión del barrio La Barca en esta ciudad.

El herido es Leandro Ernesto Carrasco García, de 23 años, residente en la calle Pedro Mestre de Placer Bonito.

Recibió heridas múltiples por arma de fuego tipo escopeta en el tórax, el abdomen y el brazo derecho.

Según el herido las recibió de manos de un tal Adonis cuando se encontraba frente al Car Wash Adonis, de la calle José Rojas del referido sector.

Dijo que el agresor salió vociferando consignas indicando que se vayan del frente de su negocio e inmediatamente habría realizado el disparo de escopeta que le ocasionó la herida.

RECUPERAN TELEVISOR.

La policía de San Pedro de Macorís dijo haber recuperado un televisor que le habría sido sustraído a una mujer en el barrio Villa Faro.

Se trata de un televisor Daewoo de 14 pulgadas, el que habría sido recuperado en poder de Amaurys Michel García, residente en el mismo sector.

La nombrada Ana Polanco, de 53 años, había denunciado que un tal Amaurys había roto la bisagra de su vivienda sustrayendo un televisor y un tanque de gas de 50 libras.

El detenido fue enviado a la justicia.

RECUPERAN VARILLA.

La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de 2 quintales de varilla que supuestamente habían sido sustraídos del restaurant Rincón Cocolo de Miramar.

Un informe de la institución del orden dice que con relación al caso fue detenido Luciano Cabrera, de 39 años, residente en el Barrio Filipinas.

Agrega que fue apresado con una carreta y un caballo de color joco, con la cantidad de 2 quintales de varilla de 26 unidades, alegadamente sustraídas del negocio propiedad de Juan Carlos Silié.

UN HERIDO EN HATO MAYOR.

Un nacional haitiano fue hospitalizado al recibir una herida de arma blanca de manos de su concubina en Hato Mayor.

El herido es Wilson Luciano Adames, de 26 años, residente en el Batey Pringamosa.

Presenta herida punzo penetrante en el noveno espacio intercostal superior, por lo que fue atendido en el hospital Leopoldo Martínez de esta ciudad.

La agresora es su concubina Elena Féliz, de 21 años, residente en el referido batey, quien fue detenida.