viernes, 22 de junio de 2012

Hieren a un hombre desde una yipeta en Barrio Lindo.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 33 años fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de desconocidos, en el barrio Lindo de esta ciudad.

El herido es Oscar Ramón Peguero, residente en la calle Natalia de ese mismo barrio.

Recibió un disparo en el brazo derecho con orificio de entrada y sin salida.

Según versiones, el herido se encontraba frente a su residencia y se presentaron dos personas desconocidas en una yipeta Mitsubishi de color verde y uno de éstos lo llamó por su nombre y luego le ocasionó un disparo que le originó la herida que presenta.

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves en el referido sector.

El herido fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

 UN HERIDO EN HIGUEY.

Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de una patrulla policial en Higuey.

 El herido es Cristóbal Lorenzo Vilorio (Chimbilín), de 20 años, residente en el Barrio San Martín de Higuey.

Recibió un disparo en la pierna derecha con entrada y salida.

Según la policía era buscado para ser investigado con relación a la comisión de varios robos.


VARIOS PRESOS EN LA ROMANA.
La policía de La Romana informó la detención de varias personas a quienes investiga por diferentes delitos.
Dos de los apresados son Víctor Alfonso Mercedes, de 28 años, residente en Piedra Linda y José Aníbal Rijo, de 25, residente en Bancola, a quienes dice haberles ocupado la motocicleta Jincheng AX 100, debajo de cuyo asiento supuestamente había una funda negra con 18 mil pesos propiedad de Fausto de los Santos, residente en Villa Verde.
Al ser interrogados ambos dijeron que la sustrajeron cuando se encontraba estacionada frente a una ferretería de Villa Verde y que lo hicieron en calidad de incautadores de la Agencia Jaridis por supuestos atrasos de pagos y que ciertamente se la llevaron a escondidas de su propietario.
Negaron que hubiera dinero debajo del asiento como alega su propietario.
En tanto que en Guaymate fue apresado Alfredo Abraham Lusián (Carlitos),de 18 años, por una denuncia presentada por Franklin Guzmán, residente allí por una supuesta sustracción de un Play Station de su residencia.
En Villa Hermosa fue realizado un allanamiento en busca de unos tales Jaimey Fefito quienes tienen orden de arresto por supuestamanete haber despojado de una motocicleta a Carlo9s Mejía.
Allí solo fue detenido Roberto Ramírez a quien se le ocupó una computadora sin documentos y quien sería puesto a disposición de la justicia.
También fue apresado Maikol Sánchez Báez (Maiquito), de 22 años, residente en Villa Pereyra, quienes investigado con relación a la sustracción de dos baterías para inversor de la residencia de Carolin Massiel Contreras Mercedes. 

 Además fue apresado Johan Alejandro del Orbe, de 27 años, residente en la calle Dolores Tejada de allí para ser investigado con relación a la sustracción de una motocicleta propiedad de Julio Alexander Morla Molina, residente en el barrio Villa Pereyra de La Romana.

Dijo que el hecho sucedió cuando entró al Cyber Edward, ubicado en la calle tercera de ese mismo sector y dejó la moto estacionada con la llave colocada.

También fue apresado Wilkins Francisco Salas Martínez (La Melaza), de 30 años, para ser investigado con relación al despojo de 5 mil pesos en efectivo al nombrado Francisco Castillo Espiritusanto de Pensión Oliva de la calle Concepción Bona de Villa Verde.

Según el denunciante éste se habría presentado con armas blancas despojándole del dinero.