lunes, 25 de junio de 2012

Esta noche es el certamen para elegir la reina, la virreina y la princesa de las Fiestas Patronales San Pedro 2012.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Un total de 23 jóvenes representantes de diferentes barrios y comunidades de este municipio  participarán esta noche en el certamen Miss San Pedro 2012.

La actividad tendrá lugar en los salones de Café Caribe en el malecón.
Las jóvenes que se disputarán los cargos de reina, virreina y princesa son Yafreisy Romero del Barrio Los Maestros, Dariana Castro de El Toconal, Yafreisy del Carmen de la Urbanización Mallén, Franchesca Rivera del Proyecto Porvenir, Alexandra Díaz de Villa Municipal, Maritza Hernández del Ingenio Angelina y Kaira Placencio del Barrio México.
También Estefany Rosado del Barrio Blanco, Yuleisy Benítez del Barrio Lindo, Rosanna Núñez del Pedro Justo Carrión, Lucero Ramírez de Restauración 1, Yvetsy Guerrero de Miramar, Emely Rosado de Restauración 2, Nairobi Hernández del Barrio Ortiz y Gresel Aponte del Barrio Kennedy.
Otras participantes serán Yuleisy Santana del Barrio Las Flores, Marisol Mota de Villa Olímpica, Noelia Mercedes de Los Países en el Barrio México, Breisy Corcino de Loma del Cochero, Crismery Isaac Solano de Cacarajícara en Santa Fe, Yaisaira Montás de Punta de Garza, Francés Hernández de Santa Fe y Nelly Nayeidy Rivera del Invi Cea.
El certamen tendrá lugar en Café Caribe del malecón y en la parte artística estará presentándose el Grupo Truhanes.