domingo, 24 de junio de 2012

Encuentran osamentas humanas en la Punta Pescadora.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Osamentas humanas fueron encontradas en la mañana de este domingo en un solar baldío de la Punta Pescadora de esta ciudad.
Junto a las osamentas había un pantalón, un poloshirt verde y unos tenis de color rojo.
En uno de los bolsillos fue encontrada una cédula con el nombre de Reymond Adolfo de la Cruz Gastón, de 22 años, de quien no se dijo su dirección.
Los restos humanos fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de la Patología Forense, a fin de practicarle una necropsia.
UN HERIDO EN CONSUELO.
Un hombre fue hospitalizado luego de deslizarse en una motocicleta en el municipio de Consuelo.
El herido es Aneury A. Patrick Reyes, de 34 años, residente en esa misma comunidad.
Presentaba trauma de cráneo y cara, según el médico que le atendió en el hospital Angel Ponce Pineda, quien lo trasladó al hospital Antonio Musa de esta ciudad.
El accidente ocurrió en la calle Isidro Barros de Consuelo.
EXPLOTA COMPRESOR.
Un compresor sufrió una explosión en una lavandería de esta ciudad, elevándose hacia lo alto y cayendo de nuevo el interior del negocio, sin causar heridos ni muertos.
El hecho ocurrió en la Lavandería Express de la calle Duvergé de esta ciudad.

 Se informó que en el negocio se escuchó la explosión luego fue visto elevarse el compresor el que luego cayó sobre el techo del establecimiento causando destrucción y cayendo nuevamente en el interior del negocio.
Solo uno de los empleados sufrió una crisis nerviosa que no causó mayores consecuencias.
Al lugar se presentó una brigada del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. 
(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ)
UN HERIDO DE BALA EN LA ROMANA.
Un joven de 19 años resultó herido cuando supuestamente fue sorprendido sustrayendo gasoil de la antena de compañía Claro en el municipio Villa Hermosa de La Romana.
Se trata de Kelvin Mercedes, residente en la calle La Clínica de ese mismo municipio.
Presenta herida de bala en la pierna izquierda de manos de una patrulla policial.
Fue llevado al hospital Francisco A. Gonzalvo de esa ciudad.
OTRO HERIDO EN HIGUEY.
Un hombre de 38 años resultó herido al recibir un disparo luego de una discusión con otro por asuntos relacionados a una deuda, en un incidente ocurrido en Higuey.
El herido es Rodolfo Lorenzo Cabral, residente en Haití Chiquito de Higüey.
Según la policía recibió el disparo de manos de Robinson Nova Valdez, de 44 años, residente en el alojamiento para empleados de la compañía de seguridad privada SEPRISA.
Ambos sostuvieron una discusión supuestamente motivada a que el agresor le adeuda a la señora Lucía Guzmán la suma de 1,200 pesos por concepto de comida, quien es concubina del herido y cuando se le reclamaba se produjo la discusión.
Nova Valdez admitió haber cometido el hecho con un revólver que portaba de dicha compañía, el cual se lo entregó a su gerente.
VARIOS PRESOS EN LA ROMANA.
La policía de La Romana informó los apresamientos de varias personas por cometer diferentes delitos.
Uno de los apresados es Deivi Rijo Cedano, de 26 años, residente en el sector Quisqueya, a quien se acusa de supuestamente arrebatar un celular a Yudelkis Margarita Lerebours Ledesma, quien presentó una denuncia en tal sentido.
También fue apresado José Miguel García Abreu, acusado de supuestamente sustraer  varios artículos de la Cafetería Dalesi, propiedad de la nacional haitiana Denaud  Alifils.
Además la policía informó el apresamiento de Juan Ramón Santana (Ramoncito), de 23 años, acusado de propinarle golpes a Gabrielito King, de 49 años para despojarlo de una motocicleta , según una denuncia presentaba en la fiscalía de La Romana.
El informe explica que además, junto a unos tales Francis y Freddy, supuestamente violentó la residencia de Carlos Rivera, quien dijo que llegaron a encañonar a su esposa Graciela Juan Masel, sustrayendo prendas preciosas y una pistola calibre 9 milímetros.
La policía informo además el apresamiento de Víctor Alexander Corporán, de 31 años, residente en el Barrio Villa Verde de La Romana, acusado de supuestamente despojar de un par de aretes a una menor de 2 años, hija de la señora Masel.
Otros  apresados  son Kelvin Mieses Williams Michell, de 19 años y Josué Mercedes, de 22, residentes en el Ensanche Quisqueya y Villa Hermosa respectivamente de esa ciudad acusados de supuestamente presentarse al Colmado Altagracia de la calle Dr. Gonzalvo haciéndose pasar por policías.
También fue apresado Carlos Alberto Valdez Rijo (El Mello), de 21 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes de esa ciudad por supuestamente haber sustraído una moto Suzuki AX 100 de color negro, propiedad de José Joaquín Sena Féliz, quien dijo que la dejó estacionada en la Playa Caleta.
Las informaciones están contenidas en una nota enviada a nuestro correo electrónico por el relacionista público de la policía en La Romana, teniente coronel abogado, Rubén García.