jueves, 14 de junio de 2012

Dos heridos de perdigones en incidente en el Barrio Las Flores de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas fueron hospitalizadas al recibir heridas de perdigones de manos de otros dos  en el barrio Las Flores de esta ciudad.
Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Paniagua (Coquito), de 18 años y Domingo Lorenzo, de 59, residentes en la calle José Bernardino de ese sector.
Recibieron heridas múltiples de perdigones de manos de unos tales Migue y Yon, quienes alegadamente utilizaron una escopeta de las denominadas Chagón.
El hecho ocurrió cuando  los heridos se encontraban frente a su vivienda y llegaron los agresores disparando de inmediato contra el nombrado Edwin Lugo Martínez (Pichón), de 28 años, residente en la calle Prolongación Cuba de ese sector y contra un tal Argenis, con quienes tienen problemas personales, pero alcanzaron a los heridos.
El primero de los heridos fue transferido al hospital Darío Contreras, mientras que el segundo fue curado y despachado.
OTRO HERIDO EN QUISQUEYA.
Un hombre de 27 años resultó herido al recibir herida de perdigón en un hecho ocurrido en el municipio de Quisqueya.
El herido es Willy Tapia, residente en el barrio La Loma, quien presenta laceraciones en el brazo derecho de un perdigón de goma, de manos de una patrulla policial.
El informe indica que la referida patrulla habría recibido informes de que en la calle principal del barrio La Loma de esa comunidad se estaba produciendo un atraco y cuando sus integrantes llegaron supuestamente fueron recibidos a pedradas.
Fue curado y despachado en el hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya.

TRES PRESOS EN LA ROMANA.

Tres personas fueron detenidos por diferentes delitos en La Romana.

Uno de los apresados es Francisco Marcelino Montero, de 42 años, residente en la calle Bermúdez de Villa Verde.

Según la policía se le habría ocupado un carnet con el rango de sargento de la Policía Municipal de esa ciudad y luego se habría determinado mediante investigación que éste no pertenece a dicha institución.

Otro apresado es Jeison Dallinsson, de 23 años, residente en la misma vía, a quien se le habría ocupado una pistola de juguete y una pasola Yamaha de color negro sin documentos.

Al ser detenido manifestó que la referida pasola le fue regalada por un tío.

En tanto que también fue detenido Jeison Miguel Leonardo, de 18 años, residente en la calle Manuel R. Objío de esa ciudad cuando habría sido sorprendido intentando despojar a una extranjera de sus pertenencias cuando estaba en la parada de guaguas La Romana Bayahíbe.

RECUPERAN PISTOLA SUSTRAÍDA EN ROMANA.

La policía de La Romana también informó sobre el apresamiento de un joven de 17 años a quien dice haberle ocupado una pistola Smith And  Wesson, sustraída a Celio Ramírez Polanco del interior de un vehículo en el Ensanche Quisqueya de esa ciudad.

El apresado es un joven de 17 años, hijo de Calcina Sosa, de 50, residente en ese mismo sector.

El hombre había denunciado que le fue sustraída el arma, cuando el vehículo estaba estacionado frente a la residencia de su suegro.

 OTRO PRESO EN LA ROMANA.

En La Romana también fue apresado el nombrado Rafael Antonio Mercedes, de 32 años, residente en la calle Juana Saltitopa de Villa Verde, a quien la policía dice haberle ocupado supuestas drogas.

Su apresamiento se produjo en la calle Padre Abreu, próximo al Estadio Francisco A. Micheli de esa ciudad.

La policía dice haberle ocupado 5 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, 35 de un material rocoso, presumiblemente crack, un celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

El mismo sería puesto a disposición de la justicia.