martes, 26 de junio de 2012

Apresan a un hombre para ser investigado sobre una herida de bala inferia a otro en Barrio Lindo.


Por Francis  Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue apresado ante denuncias de supuestamente haber herido de bala a otro, en el Barrio Lindo de esta ciudad.

El apresado es Lorenzo Alberto Guillén Martínez (Danny), de 38 años, residente Las Pajas de Buenos Aires.

Será investigado con relación a la herida de bala contra Oscar Ramón Peguero Calderón, el 21 de este mes en la calle Natalia de ese sector, próximo a su residencia.

El agresor andaba a bordo de una yipeta de color azul, marca Mitsubishi y habría hecho tres disparos ocasionando la herida que presenta Guillén Martínez.

El parte policial no da la versión del detenido, sin establecer si lo negó o lo admitió.

UN HERIDO EN ACCIDENTE.

Un joven de 18 años fue hospitalizado cuando su motocicleta fue chocada por un vehículo desconocido en la Carretera San Pedro de Macorís – Consuelo.

El herido es Kellys A. Javier Pérez, residente en el Batey La Laura, quien presenta fractura en la muñeca izquierda y traumas diversos.

El hecho ocurrió en la referida carretera frente al Residencial Naíme.

Fue llevado al hospital Antonio Musa donde fue ingresado.

UN AHORCADO EN HATO MAYOR.

Un hombre fue encontrado ahorcado en el paraje Las Guáranas del Distrito Municipal Guayabo Dulce de Hato Mayor.

Se trata de Pedro Payano Santana, de 92 años, quien residía en esa misma comunidad.

El informe indica que su cadáver fue encontrado colgando de una mata de china en el patio de una residencia.

Al ser examinado el cadáver por el médico legista, Santine Calderón, certificó que éste murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Su hermano Pablo Payano Santana dijo que habían estado juntos junto a varios familiares en su residencia y éste salió al patio y cuando salieron en su búsqueda ya estaba colgando de la referida mata y sin vida.

Sus familiares manifestaron que en varias ocasiones había intentado suicidarse.

UNA MENOR AHORCADA EN LAS PAJAS.

Una menor fue encontrada ahorcada en una residencia del batey Las Pajas del Distrito Municipal Mata Palacio en Hato Mayor.

Se trata de Milagros Castillo Santana (Mercedita), de 16 años, hija del señor Pablo Jovino Castillo Soriano, de 40, residente en el Batey Morquecho.

Al ser examinado por el médico legista, certificó que murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Su esposo, Luis Alberto Alvarez, de 19 años, dijo que la dejó acostada en su casa y salió hacia una barbería y cuando llegó momentos después la encontró colgando de un bajante de la habitación de ambos con un lazo de un vestido.

Según el padre de la occisa en varias ocasiones había manifestado que se quitaría la vida.

UN PRESO  EN SABANA DE LA MAR.

La policía de Sabana de la Mar informó el apresamiento de un hombre de 21 años, a quien dice haberle ocupado una planta de música.

El apresado es Bryan Alejandro Hernández Kelly, residente en la calle Eliseo Demorizi del sector Catarey de ese municipio.

La referida planta alegadamente le había sido sustraída a Apolinar Rodríguez Reyes, residente en la calle El Seybo de allí.

Dijo además que persigue a unos tales Kaki y Joselo, quienes huyeron en una motocicleta AX 100 de color negro.

También el señor Paulino Guzmán Espíritusanto, residente en ese mismo municipio, presentó una denuncia contra unos tales Kaki, Bryan y Joselo, por supuestamente violentar los candados de la puerta delantera de su Colmado Lili, ubicado en el sector Catarey y luego de penetrar a su interior habrían sustraído 4 cajas de ron, dos sacos de arroz, 8 paquetes de cigarrillo y 6 mil pesos en efectivo.

La policía activa la localización de los prófugos.