Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 18 años resultó herido al recibir heridas de perdigones en un hecho ocurrido en el Ingenio Santa Fe.
El herido es Andy Peguero Jean (Arián), residente en la calle Juventud y Progreso del Barrio Las Colinas 1.
Las heridas les fueron ocasionadas por un tal Andresito, quien, supuestamente portaba una escopeta de fabricación casera y que alegadamente andaba en compañía de tres desconocidos.
Se informó que el herido se encontraba en compañía de una joven de 16 años, hija de Neris Geor, residente en la misma calle, con quien conversaba y llegaron cuatro jóvenes portando una escopeta chilena y lo interceptaron yéndole encima y la joven salió huyendo para luego escuchar un disparo.
El herido fue curado y despachado en el hospital Antonio Musa.
DOS PRESOS POR CARRERAS ILEGALES.
La policía informó que apresó a dos jóvenes acusados de realizar carreras en la calle Las Mellizas del Batey Don Juan.
Los apresados son José Alberto Sandoval residente en Consuelo y German Carela, de 23, residente en el Barrio México de san Pedro de Macorís.
A los mismos les fueron ocupadas las motos Suzuki AX 100 y otra Loncin de color rojo.
Varias personas del sector vociferaron que esos son los organizadores de dichas carreras por lo que serán sometidos a la justicia.
UN HERIDO.
Un hombre de 30 años fue hospitalizado al recibir heridas cortantes de manos de un hijastro en un hecho ocurrido en el Batey AB 4 de Consuelo.
Se trata de Julio Pie, residente en el referido vbagtey.
Presentaba heridas cortantes en el maxilar y en la mano izquierda ocasionadas supuestamente por un hijastro de nombre Oliver, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.
DOS PRESOS EN HATO MAYOR.
Dos hombres fueron apresados en Hato Mayor y se les investiga por supuestos robos de pasolas.
Los apresados son Johnnatan de los Angeles Esterling, de 18 años, residente en la calle C del barrio Hondina y Félix Alberto Rosario, residente en la Urbanización Duarte del sector El Millón de esa ciudad.
Según la policía habrían sido sorprendidos a bordo de dos pasolas Yamaha, una de color negro y otra gris.
Una de ellas la habían sustraído mediante descuido a Vladimir Jiménez y otra a Fadimil Vilorio en diferentes lugares de Hato Mayor.