jueves, 24 de mayo de 2012

Patrulla policial hiere de bala a un joven y otros dos resultan lesionados en la Mauricio Báez.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 18 años resultó herido al recibir un disparo en uno de sus glúteos de manos de una patrulla policial, en un hecho ocurrido en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad.
El herido es Michael Rodríguez, residente en la calle Bernardino Castillo del Barrio México.
Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa, donde quedó internado.
Además fueron curados y despachados Jefry Ramírez, de 22 años y Darwin Morban, de 21 años, al recibir golpes.
Recibieron heridas ocasionadas por una patrulla de la policía preventiva en momentos en que éstos transitaban por la avenida Mauricio Báez esquina calle Primera de Villa magdalena.
Transitaban en una pasola Honda Lead 100 de color blanco y al notar la presencia de dicha patrulla le realizaron varios disparos, con una pistola calibre 9 milímetros.
Según la policía habrían admitido que una pistola que supuestamente portaban, la tiraron a un zafacón de la estación de emergencia del hospital Antonio Musa, donde fue encontrada,  en presencia del médico de servicio, la que tenía 2 cápsulas con su cargador.
UN PRESO.
Un puertorriqueño fue detenido por la policía y es investigado con relación al supuesto hallazgo de drogas narcóticas en el barrio La Arena de San Pedro de Macorís.
El apresado es Noel Nieves Latimer, de 33 años, residente en el barrio Kénnedy.
Según la policía éste habría sido sorprendido en un solar baldío de la calle Luis Valera, frente al bar de José Habanero.
Según la policía, se le habría ocupado un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.
DEJAN MOTO ABANDONADA.
Una motocicleta que había sido denunciada como robada, fue dejada abandonada en un solar baldío de Juan Dolio.
Se trata de una motocicleta Suzuki Ax 100, la que había sido sustraída del parqueo del Edificio Agua Pal, ubicado en la calle Central de Juan Dolio.
La moto es propiedad de Jesús Alberto Beltré, de 20 años, residente en la calle La Mañanita de Guayacanes.
Fue conducida de inmediato a la sección de investigaciones de Juan Dolio para los fines correspondencia, mientras que se activa la persecución de los responsables.