viernes, 11 de mayo de 2012

Matan esta mañana al vigilante de la Joyería El Encanto en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado fue encontrado muerto en la mañana de este viernes, en la parte trasera de una joyería ubicada en la calle Rafael Deligne de esta ciudad.
Se trata de Juan Isidro Vásquez, de 42 años, a quien apodaban Barba y quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar.
 Su cadáver fue encontrado en la parte trasera de la Joyería El Encanto, situada en la calle Rafael Deligne, al centro de esta ciudad.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con la médico legista y un fiscal adjunto, quienes levantaron el cadáver y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa.
 Una gran cantidad de curiosos y familiares de la víctima se aglomeraron  en el lugar.
Esta mañana la policía investigaba si habían robado o no en la referida joyería y se ignoraba si le habían robado la escopeta o no.
(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ )

UN MUERTO EN CONSUELO
Murió en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo el señor Librado Vásquez, vice presidente de la Cruz Roja en el municipio de Consuelo.

Vásquez había resultado herido en un accidente en la carretera San Pedro de Macorís - Hato Mayor el pasado fin de semana, cuando regresaba de laborar en el Ingenio Crostóbal Colón.

Su cadáver es velado  en la que fuera su residencia del Barrio Libertad de Consuelo.


Su muerte ha sido bastante lamentada en esa comunidad.


UN HERIDO.
Un joven de 23 años fue hospitalizado al chocar  una motocicleta con un carro en un hecho ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente al Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

Se trata de Ronny Santos Reyes, quien residía en la calle Los Rieles del Barrio Azul.

Transitaba en una motocicleta Suzuki al momento de chocar con un carro Toyota, de color blanco, codnucido por Henry A. Justo Mercedes.

El herido fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
MATAN A OTRO VIGILANTE EN HATO MAYOR.
Desconocidos ultimaron a otro vigilante privado en una envasadora de gas de Hato Mayor.
Se trata de Domingo Alvarez, de 52 años, quien residía en Villa Navarro de esa ciudad.
El hecho ocurrió en Francis Gas ubicada a la salida de Hato Mayor hacia Sabana de la Mar.
Recibió herida de arma de fuego y shock hemorrágico en el cuarto espacio intercostal izquierdo.
El informe explica que otra persona de nombre Marmolejos se encontraba en la citada bomba junto al occiso y tres personas desconocidas llegaron al lugar por la parte trasera, manifestando que se trataba de un asalto y le realizaron el cartuchazo que le causó la muerte.
Posteriormente amordazaron a Marmolejos de pies y manos manifestándole que si se movía lo iban a matar, sustrayéndole la escopeta.
Inmediatamente rompieron la caja fuerte y de su interior sustrajeron dinero y la cámara de seguridad con su caja de almacenamiento de memoria.