domingo, 20 de mayo de 2012

Encuentran en alcantarilla de Juan Dolio osamentas que se cree son de colombiana desaparecida en Bávaro.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de la colombiana Maribel Buriticá, habría sido encontrado en la tarde de este domingo en una alcantarilla, en terrenos de la comunidad de Juan Dolio, según se ha informado.

Las osamentas habrían sido encontradas en la referida alcantarilla próximo al segundo elevado de la Autovía del Este.
La mujer había desaparecido el 4 de Mayo de este año en Verón, provincia La Altagracia.
Los informes indican que el vehículo de la colombiana, un Honda Accord, está en San Cristóbal.
 La policía tiene detenido al bailarín David Joel Toribio Guridis, de Verón, quien habría admitido haber cometido el asesinado por encargo de un canadiense y que depositó su cadáver donde esta tarde fueron encontradas las osamentas.
La extranjera se desempeñaba como gerente de Grupos de Manatí Park en Bávaro, provincia La Altagracia y era madre de dos niñas.
Buriticá se había querellado el 12 de Abril pasado contra el extranjero Gordon Wilson, alegando que éste la acosaba constantemente y hasta tenía en su poder una orden de alejamiento.

LO DEPOSITAN EN LA MORGUE.
 Pasadas las 5 y 30 de la tarde, las osamentas fueron depositadas en la morgue del hospital Antonio Musa para ser sometidas a una necropsia.
Las osamentas fueron llevadas a ese lugar por una unidad de la Defensa Civil que encabeza su director regional Pablo Polanco. 
(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ)