lunes, 30 de abril de 2012

Muere el joven Yeudis Leandro Brioso quien en días pasados fue víctima de una agresión a tiros en el Barrio México.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en el hospital Antonio Musa de esta ciudad, el joven Yeudis Leandro Brioso, mientras era intervenido quirúrgicamente, luego de permanecer varios días en el centro de salud a causa de ser herido por arma de fuego.

El mismo residía en la calle Argentina del sector barrio México de esta ciudad y quien había resultado herido al recibir los impactos de bala en el callejón Cuba del referido sector.

De acuerdo al informe policía, los disparos les fueron inferidos por un tal Juan Pocholo, momento en que el hoy occiso se desplazaba por una motocicleta AX100, la cual usaba en su desempeño como motoconcho en la calle Bernardino Castillo de esa barriada.

El cadáver de Yeudis Leandro Brioso, fue llevado por un momento a donde residía junto a su madre y posteriormente trasladado a la ciudad de Hato Mayor, donde fue velado y enterrado en el cementerio de esa misma localidad.

El fallecimiento de Yeudis se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente, ya que una de las balas le afectó más de cinco órganos, lo que obligó a los médico a practicarle varias operaciones, siendo la ultima la que puso el punto final a su joven vida.

Según personas que lo conocían, el joven dejó en la orfandad a una niña de un año de edad, quien a partir del momento será la razón de vivir de la madre de este, ya que él era hijo único de su madre.
(FOTO CORTESÍA DE VÍCTOR LÓPEZ)

 UN HERIDO EN JUAN DOLIO.

 Un hombre de 38 años fue hospitalizado al chocar una motocicleta con un carro en un hecho ocurrido en Juan Dolio.
El herido es Francisco Eusebio Linares, residente en la calle Carlos Ordóñez del Barrio Placer Bonito.

El informe indica que éste conducía una motocicleta al momento de chocar con el carro Ford de color blanco, conducido por Juan Bienvenido Correa Galvan, residente en esa comunidad turística.

Fue llevado de inmediato hasta el hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO.

Un joven de 19 años fue hospitalizado al recibir heridas de armas blancas de manos de otro en el malecón de San Pedro de Macorís.

El herido es  Enmanuel Amado de los Santos, residente en la calle Segunda del Barrio Invi.

Según la policía la recibió de manos de otra persona desconocida y se desconoce el motivo de la agresión.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedó internado.

UN HERIDO DE BALA.

Un hombre recibió un disparo supuestamente de manos de un cabo del Ejército Nacional, en un hecho ocurrido en el Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

Se trata de Edwin Manuel González (Corto), residente en la calle El Molino del mismo barrio.

Supuestamente lo recibió de manos del militar.

Recibió el disparo en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida.

UN PRESO.

La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de dos mujeres para ser investigadas con relación a una denuncia sobre una supuesta hipnosis a otra para despojarla de prendas preciosas.

Las apresadas son Rosanna Martínez, de 21 años residente en el Barrio Guachupita de Consuelo y la nacional haitiana Morena Pérez, de 25, residente en la misma dirección.

Fueron acusadas por la nombrada Yasuris Madelín Jerez quien dice que supuestamente en noviembre del pasado año se produjo el hecho en su contra.

UN NIÑO MUERTO.

Un menor de 3 años fue encontrado muerto en el interior de un pozo séptico en un hecho ocurrido a la entrada de las denominadas 5 Bocas de la sección Las Palmas de San José de los Llanos.

El muerto es el niño Johan Sánchez, hijo de la joven Yokasta Sánchez, de 19 años, residente en la indicada comunidad.

La madre dijo que éste se encontraba jugando próximo a su casa desapareciendo luego, siendo encontrado horas después sumergido en un séptico en construcción, el que estaba cubierto y lleno de agua.

El cadáver le fue entregado a sus familiares.