martes, 24 de abril de 2012

Ayuntamiento de S.P.M. entrega un millón de pesos a Iglesia Adventista para construir oficinas regionales.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entregó 1 millón de pesos como aporte para el inicio de la construcción del Edificio de Oficinas Regional Este de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La actividad de entrega de los fondos fue encabezada por el alcalde Tony Echavarría y estaban presentes además el doctor Luis Gómez, presidente del Consejo de Regidores y dirigentes a nivel regional y provincial de la Asociación de Iglesias Adventistas del Séptimo Día.

Al hacer entrega del hecho el alcalde municipal resaltó el crecimiento a nivel de templos que desde hace varios años viene experimentando la Iglesia Adventista en esta ciudad.

 Expresó que hoy es común encontrarse con templos de esas iglesias en los cuatro puntos cardinales de esta provincia.

El referido cheque fue recibido por la tesorera a nivel regional, licenciada Leidy Martínez, quien agradeció al ejecutivo municipal el hecho de tenerlos pendientes por la ardua labor que realizan en diversas áreas de esta sociedad.

Los terrenos donde los adventistas tienen proyectado levantar su edificación están en la avenida Indepdencia, entre las calles Valentín Rodríguez y Tomás Morales, próximo a las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.

 En la actividad estuvieron presentes los regidores Hipólito Mejía y José Amparo Castro y por la Asociación de Iglesias Adventistas su presidente regional pastor Teófilo Silvestre, Geuris Paulino, Director de Jóvenes a nivel regional, Javier Mejía, Director de Mayordomía en esta provincia y el doctor José Manuel Glass Gutiérrez, entre otros.

Se trata del segundo aporte realizado por el cabildo petromacorisano para esos fines, el primero de los cuales fue el pasado año por un monto de 800 mil pesos.