Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. En una actividad que contó con la presencia de autoridades y personalidades el Hotel Playa Nueva Romana de la Cadena Hotelera Bahía Príncipe, entregó las llaves de una villa adquirida por el tenista español, mundialmente conocido, Rafael Nadal.
La actividad tuvo lugar en sus instalaciones de la Autopista de El Coral, carretera San Pedro –La Romana.
La entrega de las llaves fue realizada por las señoras Isabel y Lilya Piñero, ejecutivas del complejo hotelero y al recibir las llaves el afamado tenista dijo que para él era más que un placer tener una residencia en una nación como República Dominicana.
Dijo que en lo adelante no vendrá al país como un turista, sino como un vecino.
Nadal expreso que en Playa Nueva Romana de Bahía Príncipe vivirá en contacto con la naturaleza y disfrutará del calor de los dominicanos.
Luego de la entrega de las llaves en el acto, Nadal compartió con algunos presentes y se tomó fotografías con diversas personalidades en diferentes áreas del hotel.
En la actividad estaban presentes los 0principales ejecutivos del
Grupo Piñeiro, además del Ministro de Turismo Francisco Javier García y el de Deportes, Felipe El Jey Payano.
También el Gobernador Alcibíades Tavárez, Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Campo y el Embajador de España en el país, Jaime Segura.
Otros presentes eran la alcaldesa de Ramón Santana Ramona Franco, los regidores Isabel Alvarez Reyna, Angelo Walter, Luisa Ramírez, Juan Zapata y Heriberto Silvestre, éste último presidente del Consejo de Regidores de Ramón Santana, además del ex síndico de Ramón Santana, Benigno Ricardo Núñez Reyna (Vidal).
(FOTOS CORTESÍA DE VÍCTOR LÓPEZ)