domingo, 25 de marzo de 2012

Muere esta noche un joven de 15 años que este domingo había sido herido de bala en el Barrio Filipinas de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Un joven que había sido herido en la noche de este domingo en el Barrio Filipinas de esta ciudad al recibir un disparo en la cabeza, murió en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Se trata de Jorge Luis Godé, quien según su abuela tiene 15 años y residía en el barrio Las Piedras.

Se informó que recibió un disparo en la cabeza de manos de desconocidos en Filipinas y en la noche de este domingo los médicos de la sala de emergencias del hospital Antonio Musa hacían ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero todo fue en vano.

Un gran incidente se produjo en la noche de ese domingo en la referida sala de emergencias cuando familiares del joven herido trataron de penetrar por la fuerza al referido hospital, desesperados ante la situación.

Una cantidad considerable de agentes policiales llegaron al referido hospital para calmar la situación.

Luego de varios esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida éste pereció en la sala de emergencias de ese centro, según los informes recibidos.

OTRO HERIDO EN CONSUELO.

También en el municipio de Consuelo fue herido de bala un hombre de 27 años este domingo.

Se trata de Ramón Hernández, residente en esa misma comunidad, quien recibió la herida en el abdomen.

Según los informes el hecho ocurrió próximo a la estación de gasolina situada a la entrada de ese municipio.

Los primeros informes identifican que fue herido por un comerciante de esa comunidad.

En la noche de este domingo se hacían esfuerzos por salvarle la vida en el hospital Antonio Musa luego de haber recibido los primeros auxilios en el hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo.
(NOTA ENVIADA POR VÍCTOR LÓPEZ)