Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía profundiza las investigaciones para determinar quién o quiénes ultimaron al ayudante de un camión, encontrado abandonado en la vieja Carretera Mella, próximo al Cruce de Cayacoa, cuyo conductor aún no ha sido encontrado.
El muerto es Ramón Antonio de la Cruz, de 32 años, quien residía en la calle Bienvenido Fuerte Duarte del sector San Martín de San Francisco de Macorís, quien presentaba asfixia mecánica por estrangulamiento de lazo.
El cadáver fue llevado a la Regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa donde le fue practicada una necropsia.
El chofer, quien está desaparecido, es Benigno Mejía Almonte, residente en la calle principal de Los Rieles en San Francisco de Macorís. Este no ha sido encontrado ni vivo ni muerto.
Se trata de un camión Mack, azul, placa L277674, el que salíó el 9 de este mes de San Francisco de Macorís cargado de cacao y la mercancía no aparece.
El cadáver de De la Cruz fue encontrado atado de pies y manos y con cinta adhesiva y en el cuello un cordón de hilo.
Al lugar se presentaron el médico forense, Francisco Solano, la fiscal adjunto Soraine Vargas Molina y agentes del departamento de Homicidio de la Policía Nacional, los cuales levantaron el acta correspondiente.